Logo
Ir a noticiassin.com

Hipólito Mejía, legisladores y juristas saludan decisión del Presidente sobre Bahía de las Águilas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El expresidente Hipólito Mejía, legisladores y juristas saludaron este viernes la decisión del Gobierno de desestimar el acuerdo anunciado para resolver la litis de terrenos en Bahía de las Águilas, Pedernales.

El exmandatario, senadores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y abogados apoyaron la medida tomada por el presidente Danilo Medina.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/02/ANULADO-HIST-YG.flv /]

Ver en dispositivo moviles

El acuerdo transaccional con los terrenos de Bahía de las Águilas, en Pedernales, fue rechazado por amplios sectores de la vida pública.

Abel Rodríguez del Orbe, ex procurador general de la República, dijo que había advertido a los poseedores de títulos en la zona que los perseguiría legalmente si no devolvían las tierras.

Legisladores oficialistas afirman que este es el momento para que el Gobierno desintegre la mafia que opera en Bahía de las Águilas.

Comenta con facebook

Comentarios

GRASIA DANILO SE ACEBA DE GANAR UN 85 CON EL PUEBLOS DOMINICANO ESPERO QUE EL 27 DE FEBRERO TERMINE DE SACAR UNA CUANTA LACRA QUE HAY EN SU GABINETE Y PARATI HIPOLITO MEJIA ME QUITO EL SONBRERO ANTE USTE POR RECONCER LO BIEN QUE LO ISO EL PRESIDENTE ASI ES QUE SE ASE OPOSICION CON ARTURA RECONOCIENDO LO MALO PERO TANBIEN LOS BUENO TODO X EL PUEBLOS ESO POLITICA
EL PRD,EL PLD Y EL PRSC,SON LOS CULPABLES DE LOS TITULOS FRAUDULENTOS Y LAS VENTAS DE LOS TERRENOS DE BAHIA DE LAS AGUILAS.LOS ALTOS DIRIGENTES DE ESOS PARTIDUCHOS,HAN SAQUEADOS Y HUNDIDOS LA NACION DOMINICANA,DESDE EL PODER Y FUERA DEL MISMO.ES EL PUEBLO CONSCIENTE Y PATRIOTA,QUE OBLIGO A DANILO MEDINA,A REBOCAR LAS ACCIONES FRAUDULENTAS CONTRA BAHIA DE LAS AGUILAS.AHORA HAY QUE VIGILAR LAS ACCIONES DEL PODER JUDICIAL...
El ex presidente Mejía no pudo hacer nada, solo el Presidente Medina lo enfrentó y le busco una solución favorable que todos la poyamos.
El Hipoloco no pudo solucionar ese caso cuando paso por el gobierno!!! Ahora está de acuerdo con Danilo???
Hipólito Mejia debe explicarle al pais por que permititó que una mafia de su gobierno, dirigida por su entonces Procurador General de la Repúbliuca se asociara con bandas de malhechores para retirar la querella penal que tramitó Guillermo Moreno desde la Fiscalia contra los ladrones de los titulos de Bahia de las Aguilas y reconocerlos como "dueños". Será que se piensa que no tenemos memoria?
el dijo que vas hacer lo que nunca se iso asi que no me extraneari que el sigas con esa politica y se lo digo si el sige asi bamo a tener a danilo por mucho tiempo y asi lo quieras dios por que en verda el estas trabajando con el pueblo y si el pueblo lo piensas bien el estas con el pueblo te temo que poner nuestro grano de arrena para que asi estemo mas seguro de nosostros mismo.....
Cono pero la gente por dinero hace lo que sea. Dejen esa vaina asi como esta, naturalmente.. Que mejor turismo que eso. No hoteles, No Resorts, el que quiera que visite y el lugar tal y como esta. No dicen que es hermoso el lugar. POrque dañarlo?
Todos valoramos la decisión del presidente Danilo Medina sobre este caso, la cual no pudo resolver Hipólito Mejía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Profesionales se visten de rojo e invaden avenidas de la capital con mensajes de amor

La campaña fue aplaudida por peatones y conductores, que de inmediato solicitaron al gobierno apoyar iniciativas de este tipo.

Protestan en Los Alcarrizos exigiendo construcción de un cementerio

En la protesta donde participaron diversas organizaciones comunitarias, los manifestantes se apostaron en la calle Nuevo Camino esquina Puente Blanco, donde bajo consignas pedían la construcción de un cementerio para la comunidad.

El dominicano Towns sigue líder en dobles-dobles; destaca Napier

Towns llegó a su doble-doble número 38 en la derrota de su equipo de los Timberwolves de Minnesota de visitantes por 108-102 ante los Magic de Orlando al aportar 15 puntos y 12 rebotes.

RD asume presidencia Protempore de Consejo Turismo

La presidencia dominicana, que durará seis meses, fue recibida por el ministro de Turismo dominicano, Francisco Javier García durante la trigésima segunda edición de la feria.

AI condena uso intencional de la fuerza letal contra sublevados en Venezuela

Amnistía Internacional (AI) condenó hoy el uso intencional de la fuerza letal en operaciones de mantenimiento del orden público por parte del Gobierno venezolano, y exigió una investigación imparcial sobre el operativo en que murió el p...

Jane Fonda afirma estar llena de vida tras extirpación de tumor en un labio

La actriz estadounidense Jane Fonda señaló hoy que haber sido diagnosticada con tumor cancerígeno en el labio inferior le ha dado fuerzas para seguir adelante y superar con éxito la enfermedad.

Loading...