Logo
Ir a noticiassin.com

Hombre mata a su vecino de dos disparos frente a su hijo de 8 años

SANTO DOMINGO OESTE, República Dominicana.- Consternación ha causado la muerte de un hombre que fue asesinado de dos disparos frente a su hijo de ocho años, por otro hombre que tenía problemas con un hermano de éste, en un hecho ocurrido la noche de este domingo en Manoguayabo.

Frente a su humilde negocio y a su pequeño hijo, Nelson García Gomera, de 37 años, cayó abatido a tiros por el señor Danny Amador Sánchez.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/02/VECINO-HIST-YN.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Su esposa, Nélida Santana, quien estuvo presente en el hecho de sangre, narra que la víctima fue a recatar  un hermano que tenía problemas con Amador Sánchez.

Parientes de la víctima se quejaron de que el incidente ocurrió casi frente al destacamento de Manoguayabo, donde solo había un agente policial que no hizo nada para impedir el hecho.

El victimario es propietario de un villar, Asimismo Amador Sánchez se encuentra detenido en el destacamento de Las Caobas.

La víctima era ebanista y deja en la orfandad cinco hijos.

Comenta con facebook

Comentarios

yo opino que ese hombre fue un loco y mato a ese pobre hombre que de cinco hijos sin padre sus hijos están ta deprimidos de la muerte de su padre, tiene la ley que revisar a las personas que utilizan armas de fuego ....
donde vamos a parar Dios mio ten piedad ya no se valora la vida.
a veces ese no es el caso a veces el que no tiene arma es mas violento que el matador
LA LEY ORGANICA DE LA POLICIA, QUE YO SEPA, AUN EN LOS AÑOS 80s, UN DESTACAMENTO DEBIA TENER UN MINIMO DE 12 MIEMBROS, SIN INCLUIR AL ENCARGADO, PERO PARA ESE ENTONCES SE MANTENIAN CON ALREDEDOR DE 6 MIEMBROS, PERO PARA ESTOS TIEMPOS, SE NECESITARIAN UNOS 20 MIEMBROS, COMO POCO Y DEPENDIENDO LA COMUNIDAD O PUEBLO, Y AHORA ES PEOR, EN LOS DESTACAMENTOS USTED ENCUENTRA FACILMENTE HASTA 3 MIEMBROS PARA SERVICIO. ¡QUE HORROR ESTE!
Esto es lamentable,todo es consecuencia de la extrema violencia que vive el pais. y hablando de todo, hay una palabra mal escrita en este articulo y es la palabra villar,no es asi,es billar.
yo opino que deben hacerle los examen sipcologico ante de entregarle una arma de fuego a una persona ya que no todo el mundo esta en capacidad para manejar dicha arma y atentar asi con la vida de las personas...la persona deben tomar conciencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Trump mete presión al Congreso para poner fin al cierre parcial del Gobierno

El presidente de EE.UU., el republicano Donald Trump, metió hoy presión al Congreso -especialmente a los senadores de su partido- para acabar con el cierre parcial del Gobierno federal, del que culpó de nuevo a la oposición demócrata.

Cientos de feligreses visitan capilla de la virgen de la Altagracia en Azua

Algunos dijeron que vinieron a cumplir promesas pendientes que tenían con la patrona del pueblo dominicano.

Canciller Miguel Vargas viaja a Chile para participar en Foro CELAC-China

El evento, que tendrá lugar este lunes en la capital chilena, convoca a los ministros de Relaciones Exteriores de los países miembros de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) y de China, con el objetivo de profundiza...

Gobierno venezolano sepulta a Óscar Pérez sin acuerdo de sus familiares

Tras una semana de incertidumbre, el Gobierno venezolano enterró hoy el cuerpo del exagente Óscar Pérez, que murió el lunes junto a seis personas en una operación de las fuerzas de seguridad, sin atender los deseos de su familia y en pre...

El papa asegura que la política en Latinoamérica sufre una gran "decadencia"

Citó el caso de la constructora brasileña Odebrecht, en el que han estado implicados Gobiernos de varios países de Latinoamérica y aseguró que "es solo anécdota chiquita".

Encuentran cadáver de mujer decapitado en San Pedro de Macorís

Se trata de Claribel Valerio Michel, de 31 anos, quien residía en la calle Manuel Urraca del barrio Restauración.

Loading...