Logo
Ir a noticiassin.com

Hombre muerto no puede ser enterrado por falta de acta de defunción

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Familiares de un hombre fallecido supuestamente en el Hospital Moscoso Puello denunciaron que este centro de salud se niega a entregarle el acta de defunción, alegando que el occiso no está registrado en el lugar.

Salomón Pichardo, de 77 años, murió de una enfermedad gastrointestinal la madrugada del pasado jueves en el referido hospital, según informaron sus familiares.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/02/DEFUNCION-HIS-YP.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Parientes de Salomón explicaron que el centro médico se niega a entregarle el acta de defunción porque para esto tendría que estar registrado en el hospital, proceso que no se cumplió.

Expresaron su preocupación de no poder sepultar a su pariente por la falta del documento, ya que en el cementerio no lo aceptarían así.

Además, dijeron que un empleado del hospital al que todavía no identifican, les pidió siete mil pesos, para poder entregarle el cadáver lo antes posible.

Los restos de Pichardo son velados en la funeraria San José en Cristo Rey.

Comenta con facebook

Comentarios

[...] República Dominicana.- El hospital Moscoso Puello entregó este domingo el acta de defunción a un hombre que tenía más tres días de fallecido y no se podía sepultar por la falta del [...]
cosas de mi pais,que lastima.
lo k hay k aser es votar alos camillero k son to uno ladrone y la mayoria drogadicto y al jefe de turno k ese es otro ladron
En ese hospital lo que son es unos charlatanes.
Y las autoridades que pasa con eso que no se han puesto al frente de esa demanda y si ellos no quieren dejenselo para que se los coman entre todos bandos de ladrones que los unico que quiern es dinero y los demas no le importa por eso es que este pais esta como esta porque cada quien nadamas piensa en el.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Condenan a 20 años hombres que agredieron mujer y robaron su vehículo en Bella Vista

Las juezas del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenaron a 20 años de cárcel a Michael Francisco Bocio Marte (a) Michael y Elvin José Encarnación Sánchez, acusados por la Fiscalía de cometer robo agravado en perjuicio d...

Presidente del Tribunal Superior Electoral exige aprobación de ley de partidos

El presidente del Tribunal Superior Electoral llamó al Congreso Nacional a tener la responsabilidad de poner garras y dientes a tiempo a los proyectos de ley de partidos y reforma electoral, para evitar que el narcotráfico y otros males pe...

Paralizan búsqueda de mujer que supuestamente se lanzó al Mar Caribe con su hijo

Las autoridades no han confirmado de que la joven de 21 años y su hijo que se encuentran desaparecidos se hayan lanzado al mar Caribe, mientras que Paralizaron su búsqueda para esperar a que sus cuerpos floten si la versión de suicidio - h...

Trump amenaza al aborto en el 45 aniversario de su legalización en EE.UU.

El 22 de enero de 1973, con una mayoría de siete jueces frente a dos, la máxima corte del país definió un marco limitado dentro del cual, en virtud de su derecho a la privacidad, una mujer puede interrumpir legalmente su embarazo.

Aplazan audiencia que se le sigue a colombiana acusada de agredir a hija de diputado

El diputado Moya solicitó que se le mantenga la prisión preventiva a la colombiana hasta tanto se resuelvan las diligencias del pedido de extradición de la imputada hacia su país.

Todo está listo para iniciar temporada Premios Soberano 2018

Los jurados de los diferentes renglones que se premian en Soberano deberán reunirse para la asambleas de nominaciones que están pautadas para finales de este mes.

Loading...