Logo
Ir a noticiassin.com

Hombre quema casa de expareja porque no quería volver con él

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un hombre de 26 años quemó la vivienda de su expareja con la que procreó tres hijos, supuestamente porque ésta se niega a regresar con él.

El hecho ocurrió en la respaldo Ozama del barrio Puerto Rico de Los Mina, en la madrugada de este domingo.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/02/VIOLENCIA-HIST-NR.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Con lágrimas en los ojos Gabriela Herrera, de 22 años, narra cómo Ariel Rodríguez en varias ocasiones la amenazaba con quitarle la vida.

Expresó que Rodríguez llegó a su residencia, la maltrató y luego la amenazó con quemar la casa, palabras que fueron cumplidas horas más tarde. Salvó su vida y la de sus hijos porque ante la advertencia acudió a casa de familiares.

En cenizas se convirtió la pequeña vivienda de Gabriela, quien quedó a la intemperie con sus tres hijos, solo con la ropa que vestía en ese momento.

Por otro lado, se quejaron de que el Cuerpo de Bomberos no llegó al lugar del incendio tras solicitar asistencia.

Ante el temor de que Rodríguez terminé con la vida de la joven, los familiares piden que éste sea sometido a la acción de la justicia.

Comenta con facebook

Comentarios

En la Republica Dominicana los hombres apesar de no tener trabajo viven frustado y cogen corage con su pareja mujeres dominicana un hombre le grita por primera vez pegele los cuernos y dele baba de otro y usted vera como se amansa eso es lo que toda mujer tiene que hacer cuernos con ellos.
los cuernos lo tienen loco
que vida esta entoce vakero que no hizo nada de eso solo que su mujer dice que ya sabe que esta preso y este que es un delicuescente declarado hacer de todo y mira como esta en la calle ta poco no kiero de si que vakero no leda su galleta pero ella no tiene nada
ese lo que es un ridiculo merece mucha calcel
Dios pero que falta de corazon tiene la gente! Ese tipo esta loco! El unico que salva esta nacion es Dios!
Pero eso no era una casa. Era una madriguera. Perdiste lo poco que tenias, pero ganaste tu libertad. Pon la denuncia para que la justicia, si queda algo de ella, tranque a ese maldito.
ESTE LO QUE ES UN "MARICONAZO" cobarde viejo conquista a una mujer con flores y regalos... No! con "golpes".... ANIMAL...
[...] Supuestamente porque ésta se niega a regresar con él… [...]
30 anos de prision para este sinverguenza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Migración detiene más de 900 extranjeros durante operativos en Samaná

Durante la jornada fueron intervenidas las comunidades Entrada La Bonita, Entrada del Boulevar del Atlántico, Entrada La Ceiba, Cruce de Sánchez, Puesto Come Pan, Puesto Jaimito y Puesto La Bodega.

AMET se reúne con dirigentes de sindicatos de motoconchos y mototaxis

Bello Arias, se reunió con los diferentes dirigentes de asociaciones y sindicatos de motoconchos y mototaxis, del Distrito Nacional y otras provincias del país, con el fin de tratar temas de interés de este sector del transporte

PN y MP incauta arsenal de armas de fuego en allanamiento a residencia

El informe policial detalla que las armas incautadas son cuatro escopetas calibre 12 milímetros marca Marverick con la misma serie 632100, y 2 escopetas del mismo calibre y marca, pero con la serie MV53301K.

Prisión preventiva contra estafador que vendía vehículos rentados a través de internet

La instancia precisa que el modus operandi del imputado era publicar la venta de los vehículos sustraídos en el sitio web www.corotos.com.do, a través del cual las víctimas obtuvieron el contacto del estafador

Paulino Sem: "Hemos unificado los esfuerzos para que nadie intente entrar por nuestra frontera"

Dijo que hay un proyecto de cámara y monitoreo para eficientizar la seguridad fronteriza y que han unificado el esfuerzo para que nadie cruce por la frontera.

Gobierno y CMD vuelven al diálogo en busca de solución a demandas de médicos

La información la ofreció el presidente del gremio Wilson Roa, quien aunque no especificó el día exacto en que se reunirán dijo que dentro de los temas que tratarán ese día está la situación de los hospitales

Loading...