Logo
Ir a noticiassin.com

Impartirán clínicas de skateboard a jóvenes de Santo Domingo y Cabarete

Skateboard.

Skateboard.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Este próximo fin de semana el skater dominicano Luis Tolentino y representantes de la Fundación Harold Hunter impartirán clínicas de skateboarding o patineta a jóvenes  deportistas de Santo Domingo.

Los eventos, que tendrán lugar en el Parque Ecológico de la Núñez de Cáceres (23 de febrero) y Parque Fray Antonio de Montesinos (24 de febrero), darán inicio a las 4:00 pm y en los mismos se hará entrega de artículos para montar skateboard, como tenis, tablas, ruedas, juegos de cascos y almohadillas, y realizarán exhibiciones y trucos.

“El objetivo de nuestra visita no sólo es enseñar el deporte, sino también servir de inspiración a los jóvenes dominicanos que siente pasión por esta disciplina a que luchen por convertirse en buenos atletas y sigan sus sueños a pesar de los desafíos que presenta la vida”, expresa Tolentino.

Luego de las actividades en Santo Domingo el equipo, conformado por cuatro instructores y Luis Tolentino, se trasladarán a Cabarete, donde impartirán clínicas de skateboard a los estudiantes de entre 10 y 16 años de la escuela Dream Project y se hará entrega de utilería deportiva para que los jóvenes continúen patinando.

Tolentino es uno de los skaters más reconocidos a nivel mundial y ostenta el  récord del ollie -o salto- más alto, lo que lo convierte en uno de los atletas más destacados de este deporte de acción.

Harold Hunter Foundation tiene como misión usar el skate como un vehículo para proporcionar a la juventud experiencias a través de gente valiosa que practica el deporte y que buscan fomentar la creatividad individual, el ingenio y el desarrollo de habilidades para la vida.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Confirmado: La pasión por las gaseosas puede ser una trampa mortal

Un nuevo análisis de cerca de datos de 250.000 personas ha confirmado lo que muchos ya sospechaban: es mejor evitar los refrescos azucarados.

Confederación de Trabajadores Unitaria dice no hay libertad sindical en el país

Entiende la CTU que en el movimiento sindical se debe construir una propuesta unificada sobre lo que quieren con el Código de Trabajo, tomando en cuenta la debilidad frente a los empleadores, la debilidad de las empresas pequeñas frente al ...

Preocupación por cantidad de haitianos que llegan a la gobernación de Azua en busca de papeles

Dicen que el presidente se hace de la vista gorda ante esta avalancha de haitianos que están llegando al país de manera ilegal.

Conocerán medida de coerción a doctoras acusada de malas prácticas

El abogado de las acusadas asegura que el procedimiento que se les realizó no fue invasivo y que los problemas surgieron porque las supuestas víctimas estaban en discotecas y consumiendo alcohol a un mes de haberse atendido en la estética.

Residentes de La Ciénaga y Los Guandules califican de preocupante decisión de URBE

Ambas organizaciones aseguraron que apoyarán la decisión que tomen los moradores de esos sectores que serán desalojados y pidieron al Gobierno dominicano valorar la alternativa de cambiarles casa por casa.

Loading...