Logo
Ir a noticiassin.com

James y Bryant se reparten los premios de Jugador de la Semana

LeBron James y Kobe Bryant.

LeBron James y Kobe Bryant.

REDACCIÓN DEPORTES, EE.UU.- El alero LeBron James, de los Heat de Miami, y el escolta Kobe Bryant, de Los Ángeles Lakers, se quedaron este lunes con los premios al Jugador de la Semana en las respectivas Conferencias del Este y el Oeste.

James ayudó a los Heat a mantener una seguidilla de perfecta de triunfos, que comenzó por los Hawks de Atlanta, siguió por los Bulls de Chicago, se extendió hasta los Sixers de Filadelfia y el domingo cerró en campo de los Cavaliers de Cleveland.

La estrella de los Heat consiguió promedios de 23,5 puntos (quinto de la Conferencia Este), 9,3 asistencias (segundo), 2,25 recuperaciones de balón (tercero) y 7,8 rebotes.

“Lo mejor de todo es que el equipo realizó una gran labor y además conseguimos los triunfos”, declaró James, que consiguió cifras dobles en dos partidos y un triple-doble de 16 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes, el pasado sábado ante los Sixers.

Los Heat (40-14) son el primer equipo de la Conferencia Este que alcanzó la marca de 40 triunfos y tiene ventaja de seis juegos sobre los Pacers de Indiana (35-21), que ocupa el segundo lugar en la clasificación del mismo grupo.

Otros candidatos al premio en la Conferencia Este fueron el pívot dominicano de los Hawks de Atlanta, Al Horford; el ala-pívot Jeff Green, del Boston; el base Kemba Walker, del Charlotte; el alero del Toronto Rudy Gay; el escolta Dwyane Wade (Miami) y el alero Paul George (Indiana).

Bryant hizo posible que los Lakers concluyeran la semana con ciento por ciento de aprovechamiento ya que ganaron sus tres encuentros: contra los Celtics de Boston, los Trail Blazers de Portland y el domingo a expensas de los Mavericks de Dallas.

La estrella de los Lakers concluyó la semana con promedios de 31,3 puntos (segundo de la Conferencia Oeste), 7,7 rebotes y 6,0 asistencias.

Ante los Mavericks , Bryant aportó un doble-doble de 38 puntos, 12 rebotes y siete asistencias que hicieron posible la victoria por 99-103.

La inspiración encestadora de Bryant ha permitido a los Lakers (28-29) mantenerse en la lucha por el octavo puesto de la Conferencia Oeste, que ahora ocupan los Rockets de Houston (31-27) con ventaja de dos juegos y medio.

Otros candidatos al premio en la Conferencia Oeste fueron el base Jarrett Jack (Golden State), el escolta James Harden (Houston), el ala-pívot Zach Randolph (Memphis), el base Russell Westbrook (Oklahoma City) y el esloveno Goran Dragic (Phoenix).

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Arzobispo valora carta pastoral; pide a la virgen de la Altagracia seguir protegiendo a los dominicanos

En la víspera del día de la Virgen de la Altagracia, el arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, Monseñor Francisco Ozoria Acosta, dijo estar seguro que la madre protectora, continúa protegiendo a la población dominicana donde persisten...

RD será sede nuevamente del torneo de golf amateur más importante de Latinoamérica

RD será sede nuevamente del torneo de golf amateur más importante de Latinoamérica

Danilo Medina saldrá mañana a Suiza; participará en reunión del Foro Económico Mundial

El jefe de Estado dominicano es uno de los seis gobernantes latinoamericanos invitados al encuentro anual que iniciará el próximo martes 23 y se extenderá hasta el viernes 26.

¿Cómo viven los pacientes con Parkinson y en qué condiciones se encuentra la fundación que los agrupa?

Rafael Lamarche, es el esposo de Belkis, relata que la aseguradora de su señora, quiso desafiliarla para no otorgarle la pensión por discapacidad y fue 7 años después cuando decidieron ceder. Pero sorpresivamente en el 2017 le retiran l...

Joven muere supuestamente durante persecución por miembros de Amet

Según nuestro corresponsal, Ramón Méndez, el joven se transportaba en una motocicleta a alta velocidad y se impactó con un camión al sentirse perseguido, por lo que las personas que observaron el hecho incendiaron la unidad de los miembr...

El papa se baja del papamóvil para saludar a una anciana ciega de 99 años

"Me llamo Trinidad cumplo 99 años. No veo. Quiero tocar tu manito", se leía en el cártel que una persona levantaba con el deseo de la anciana en espera de que lo viese el papa a su paso por las calles de Trujillo.

Loading...
Las más leídas