Logo
Ir a noticiassin.com

Lady Gaga pospone cuatro conciertos debido a una sinovitis

Lady Gaga

Lady Gaga pospone cuatro conciertos debido a una sinovitis

LOS ÁNGELES, EE.UU.– La cantante estadounidense Lady Gaga se ha visto obligada a posponer cuatro conciertos de su gira The Born This Way Ball por una sinovitis, según publica su página web oficial.

La promotora de estos conciertos, Live Nation Global Touring, confirmó la enfermedad de la artista, que sufre una severa inflamación en las articulaciones.

“Estoy completamente devastada y con el corazón roto. He estado ocultando esta lesión y este dolor a mi equipo durante un mes, rezando para que se curase, pero después de la actuación de anoche no podía caminar”, indicó Gaga.

Las actuaciones pospuestas son las de hoy y mañana en Chicago, la del día 16 en Detroit y la del día 17 en Ontario (Canadá).

“A los fans de Chicago, Detroit y Ontario, espero que puedan perdonarme, aunque para mí sea casi imposible perdonarme a mí misma en estos momentos. Haría cualquier cosa por ustedes. Espero estar bien cuanto antes y volver al 500 por cien, que es lo que merecen”, añadió la artista de 26 años.

Gaga también quiso compartir la noticia con sus 34 millones de seguidores en Twitter: “Odio esto. Lo odio muchísimo. Los quiero y lo siento”.

La gira “Born This Way Ball”, para presentar su disco de 2011 “Born This Way”, comenzó en abril del año pasado en Corea del Sur y se ha extendido por todo el mundo con más de 100 actuaciones hasta la fecha.

Su conclusión llegará el 20 de marzo en Tulsa, aunque las actuaciones pospuestas podrían recolocarse a finales de ese mes, según sostiene la publicación especializada Billboard.

El próximo disco de Gaga, “ARTPOP”, se publicará este año, aunque aún no se ha fijado una fecha concreta. Billboard apunta que no estará disponible antes de septiembre.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Apresan hombre buscado por homicidio en Santiago

Además al prevenido se le ocupó una pistola sin ningún tipo de documentos, con la cual enfrentó a una patrulla de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM).

Obispo acusa a políticos de manipular aprobación ley de partidos

El prelado católico, pide a los legisladores aprobarla durante la próxima legislatura que inicia el 27 de febrero.

Posponen por lluvia cartelera del viernes en semifinal del béisbol dominicano

Ambos encuentros se jugarán este sábado en las mismas sedes, el primero iniciará a las 3:00, hora local (15:00 GMT), entre bengaleses y escarlatas, en el estadio Quisqueya, en la capital, Santo Domingo.

Un año de prisión preventiva a capitanes vinculados en muerte de dos franceses

Los imputados Hidalgo Feliz (Mayito) y Santiago Jiménez, fueron enviados a la cárcel de La Romana, por violación a los artículos 265, 266, 295, 296, 297, 298 y 302 del Código Penal Dominicano; y los artículos 66, 67, 68, y 70 de la Le...

Onamet pronostica lluvias dispersas en varias provincias y temperaturas agradables

Esta actividad lluviosa estará presente sobre todo en las regiones norte, noreste, sureste, noroeste y la vertiente norte de la cordillera Central.

¿Cuál es la forma correcta de sentarse y caminar para evitar dolor de espalda?

El dolor de espalda crónico es un problema que no ocurre de un día para otro, sino que se va desarrollando conforme uno adopta malas posturas y trabaja levantando objetos pesados.

Loading...