Logo
Ir a noticiassin.com

Las reservas de petróleo de EE.UU. aumentaron en 4,1 millones de barriles

Reservas de petróleo en Estados Unidos.

Reservas de petróleo en Estados Unidos.

WASHINGTON, EE.UU.- Las reservas de petróleo en Estados Unidos aumentaron en 4,1 millones de barriles la semana pasada y se ubicaron en 376,4 millones de barriles, anunció este jueves el Departamento de Energía.

La mayoría de los expertos había calculado un aumento de reservas en la semana de 2 millones de barriles. La agencia informó que las reservas de crudo se encuentran por encima del promedio para esta época del año y son un 3,4 % mayores que las de hace un año.

En las últimas cuatro semanas las importaciones de crudo han tenido un promedio diario de 7,710 millones de barriles diarios, comparado con uno de 8,785 millones de barriles en el período similar de 2012.

Después de que se divulgaran los datos oficiales, el precio de futuros del petróleo crudo para entrega en abril bajó 2,02 dólares a 93,20 dólares por barril (159 litros) en la Bolsa Mercantil de Nueva York.

Por lo que se refiere a los inventarios de gasolina, el informe precisa que bajaron en 2,9 millones de barriles (un 1,2 %) y se ubicaron en 230,4 millones de barriles frente a los 233,2 millones de barriles de la semana anterior.

Los analistas habían calculado una disminución de 1,4 millones de barriles en las reservas de gasolina desde la semana anterior.

En la Bolsa Mercantil de Nueva York el precio de la gasolina reformulada para entrega en abril bajó 3,28 centavos de dólar a 3,2257 dólares por galón (0,8533 dólar por litro).

Las reservas de combustible para calefacción disminuyeron en 1,47 millones de barriles (1,6 %) y quedaron en 123,6 millones de barriles comparado con 125,9 millones de barriles en la semana anterior.

Los analistas esperaban que las reservas de combustible para calefacción bajarían en 1,4 millones de barriles.

En la Bolsa Mercantil de Nueva York el precio del combustible para calefacción para entrega en abril bajó 3,76 centavos de dólar y quedó en 3,1146 dólares por galón (0,8239 dólar por litro).

El informe señaló asimismo que en la semana pasada las refinerías petroleras en Estados Unidos operaron al 82,9 % de su capacidad, comparado con un 83,8 % en la semana anterior.

Estas cifras excluyen la Reserva Estratégica de Petróleo del Gobierno de Estados Unidos, que cuenta con 696 millones de barriles, el mismo volumen que en la semana anterior.

El total de existencias de crudo y productos refinados en Estados Unidos, incluida la Reserva Estratégica, alcanzó la pasada semana 1.790,7 millones de barriles, comparado con 1.791,9 millones de barriles en la semana anterior.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Migración detiene más de 900 extranjeros durante operativos en Samaná

Durante la jornada fueron intervenidas las comunidades Entrada La Bonita, Entrada del Boulevar del Atlántico, Entrada La Ceiba, Cruce de Sánchez, Puesto Come Pan, Puesto Jaimito y Puesto La Bodega.

AMET se reúne con dirigentes de sindicatos de motoconchos y mototaxis

Bello Arias, se reunió con los diferentes dirigentes de asociaciones y sindicatos de motoconchos y mototaxis, del Distrito Nacional y otras provincias del país, con el fin de tratar temas de interés de este sector del transporte

PN y MP incauta arsenal de armas de fuego en allanamiento a residencia

El informe policial detalla que las armas incautadas son cuatro escopetas calibre 12 milímetros marca Marverick con la misma serie 632100, y 2 escopetas del mismo calibre y marca, pero con la serie MV53301K.

Prisión preventiva contra estafador que vendía vehículos rentados a través de internet

La instancia precisa que el modus operandi del imputado era publicar la venta de los vehículos sustraídos en el sitio web www.corotos.com.do, a través del cual las víctimas obtuvieron el contacto del estafador

Paulino Sem: "Hemos unificado los esfuerzos para que nadie intente entrar por nuestra frontera"

Dijo que hay un proyecto de cámara y monitoreo para eficientizar la seguridad fronteriza y que han unificado el esfuerzo para que nadie cruce por la frontera.

Gobierno y CMD vuelven al diálogo en busca de solución a demandas de médicos

La información la ofreció el presidente del gremio Wilson Roa, quien aunque no especificó el día exacto en que se reunirán dijo que dentro de los temas que tratarán ese día está la situación de los hospitales

Loading...