Logo
Ir a noticiassin.com

Marc Anthony recauda fondos para orfanato en RD

Marc Anthony durante el primer concierto.

Marc Anthony durante el primer concierto.

NUEVA YORK, EE.UU.- El astro boricua Marc Anthony desató escándalo de alegría con su salsa en sus conciertos “Para todos los enamorados” que ofreció el viernes en la noche, celebrando el fin de semana de San Valentín, en la nueva arena del Barclays Center de Nueva York, y este sábado en el Barclays Center, con el objetivo de recaudar fondos para la construcción del orfanato “Niños de Cristo”, en República Dominicana.

Los conciertos estuvieron organizados por la fundación MaestroCares.org, que copreside con el empresario Henry Cárdenas de Cárdenas.

El dio inició la primera presentación con la canción “I need to know”, ante un público apasionado que recibió a su ídolo musical con gritos que resonaron en una arena rebosada.

Impecable y vistiendo un traje en negro y camisa blanca, y luciendo gafas negras, Anthony deleitó a su público, que siguió la interpretación de su ídolo de pie y coreando todos sus éxitos desde el comienzo hasta el final.

Después de haber terminado la introducción del concierto, Marc se quitó de las gafas, momento que enloqueció a sus fanáticos.

“Es increíble, esto parece un gran barbecue boricua”, dijo el artista, medio del idioma de inglés con en español, durante el concierto, ante un público entregado y entre el cual se podían ver banderas puertorriqueñas ondeando.

En un recital vibrante en que el público apenas se sentó, uno de los momentos más efusivos y festivos fue cuando interpretó su famosa canción “Vivir lo nuestro”. A lo largo de la pieza el astro hizo gala de su voz e invitó a la gente a acompañarlo cantando.

“Esta noche estoy contento porque hemos recaudando mucho dinero” y “Estoy cantando con todo mi corazón abierto. Es un honor estar compartiendo con mi gente”, dijo Anthony en español, quien en todo momento bromeó y habló con el público.

En este concierto estuvo como artista invitado el también puertorriqueño Tito el Bambino, con quien interpretó a dúo “Por qué les mientes”.

Fueron dos tandas de casi dos horas de concierto donde el público vibró de principio a fin.

Comenta con facebook

Comentarios

Me encanta Marc anthony es mi artista favorito que bueno que haga cosas buenas por los niños de Republica Dominicana♥♥♥
Me encanta Marc anthony es mi artista favorira que bueno que haga cosas buenas por los niños de Republica Dominicana♥♥♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Hipólito Mejía espera gobernantes encuentren mecanismos adecuados para frenar corrupción

En otro orden Mejía aclaro que dentro del PRM no habrá imposición de candidatos para ocupar cargas dentro de esa organización política y que serán sus simpatizantes quienes los elegirá.

Apresan hombre buscado por homicidio en Santiago

Además al prevenido se le ocupó una pistola sin ningún tipo de documentos, con la cual enfrentó a una patrulla de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM).

Obispo acusa a políticos de manipular aprobación ley de partidos

El prelado católico, pide a los legisladores aprobarla durante la próxima legislatura que inicia el 27 de febrero.

Posponen por lluvia cartelera del viernes en semifinal del béisbol dominicano

Ambos encuentros se jugarán este sábado en las mismas sedes, el primero iniciará a las 3:00, hora local (15:00 GMT), entre bengaleses y escarlatas, en el estadio Quisqueya, en la capital, Santo Domingo.

Un año de prisión preventiva a capitanes vinculados en muerte de dos franceses

Los imputados Hidalgo Feliz (Mayito) y Santiago Jiménez, fueron enviados a la cárcel de La Romana, por violación a los artículos 265, 266, 295, 296, 297, 298 y 302 del Código Penal Dominicano; y los artículos 66, 67, 68, y 70 de la Le...

Onamet pronostica lluvias dispersas en varias provincias y temperaturas agradables

Esta actividad lluviosa estará presente sobre todo en las regiones norte, noreste, sureste, noroeste y la vertiente norte de la cordillera Central.

Loading...