Logo
Ir a noticiassin.com

Maridalia Hernández dice a Luz García que no cree en los relevos

Luz García y Maridalia Hernández.

Luz García y Maridalia Hernández.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Este sábado Noche de Luz, contará con la presencia en sus estudios de la cantante dominicana Maridalia Hernández, quien conversa amigablemente con Luz García sobre sus inicios en la música y su trayectoria artística.

La interprete de “Para Quererte”, considera que los artistas son únicos y con características definidas en lo que ofrecen como talentos, por lo cual no cree en los relevos, ya que el arte no es un deporte, manifiesta.

También dice sentirse privilegiada con el cariño de la gente y el respeto que le han demostrado en todo este tiempo.

Para Maridalia fue desacertada la decisión de ACROARTE de excluir de los Premios Soberanos la categoría de cantante solista femenina por considerar que ellas, las artistas han construido un mercado en la música dominicana con mucho respeto.

Sobre su salida de la agrupación 440 de Juan Luís Guerra, manifestó que en ese momento se encontraba dividida entre su carrera como solista y su carrera en la agrupación a la cual decidido abandonar para dedicarse de lleno a su propia propuesta musical.

“Si antes era difícil hacer carrera internacional ahora muchísimos más, por el deterioro total de la industria, ya que esos grandes emporios multinacionales que conocíamos e invertían en buenas producciones, desarrollo de talentos y construcción de imagen ya no existe”, expresa refiriéndose a la internacionalización de la carrera artística.

Su cambio de imagen fue producto de problemas de salud por lo que decidió realizarse una cirugía de alto riesgo para bajar de peso con resultados que ella califica de positivos, aclarando que en esos momentos es una tendencia que la imagen en los artistas esta ocupando un lugar más preponderante que el talento.

En esta edición de Noche de Luz, estará presenta la cantante, compositora, actriz y bailarina,  Diana Danerys de los Santos, artísticamente llamada “Amara La Negra” de descendencia dominicana e italiana que con sus sensuales movimientos de cadera encenderá la audiencia de Noche de Luz.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Onamet pronostica lluvias dispersas en varias provincias y temperaturas agradables

Esta actividad lluviosa estará presente sobre todo en las regiones norte, noreste, sureste, noroeste y la vertiente norte de la cordillera Central.

¿Cuál es la forma correcta de sentarse y caminar para evitar dolor de espalda?

El dolor de espalda crónico es un problema que no ocurre de un día para otro, sino que se va desarrollando conforme uno adopta malas posturas y trabaja levantando objetos pesados.

Jueza rechaza seis pruebas contra acusados de dirigir banda de sicariato

Será el próximos lunes 22 en horas de la mañana cuando continúe el Juicio de fondo contra de los acusado de pertenecer a la supuesta red.

Doctoras acusadas de fraude y mala práctica vuelven a la carga; La batalla por los terrenos del desaparecido Ingenio Río Haina

El Informe con una segunda investigación donde las doctoras habían vuelto a la carga, realizando procedimientos para los cuales no estaban habilitadas.

Ponen en circulación emisión postal “Conmemorativa al Centenario del Baloncesto en RD”.

El doctor Modesto Guzmán, director general del INPOSDOM, afirmó que esta institución, cumpliendo con su rol primordial de difusor de todo lo importante y característico de nuestro país, resalta a través de este sello el impacto de este ...

Loading...