Logo
Ir a noticiassin.com

Mejía exhorta al expresidente Fernández a que renuncie a su inmunidad para que sea juzgado

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ex presidente Hipólito Mejía exhortó a Leonel Fernández a que renuncie a su inmunidad para que sea llevado a los tribunales y así ser interrogado.

Mejía insiste en que Fernández debe hacerse responsable del déficit fiscal que afecta al país.

Además, sobre la crisis interna del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) aclaró que estará discutiendo permanentemente.

A pesar de la advertencia de Miguel Vargas Maldonado,  Mejía visitó varios locales del PRD, durante este fin de semana, donde estuvieron varios dirigentes de su facción.

El ex mandatario aclaró que seguirá haciendo estos recorridos los fines de semana.

 

Comenta con facebook

Comentarios

leonel se comio el pais y el loco fustrado de miguel al prd
Hipolito creyo que su problema era Leonel y se olvido de Danilo. Otra vez vuelve sobre Leonel cuando su problema es Miguel. Leonel es su peor pesadilla, no puede sacarlo de su cabeza. Lo ve en cada espejo, en la sopa, en la ducha. Ve a Leonel en su lio con Miguel. Este tipo tiene un problema serio. Tal vez el Dr. Cesar Mella lo pueda ayudar.
esta puerco de hipolito no tiene moral para hablar porqueria, asqueroso sin moral.
ESO ES LO QUE DEBE HACER ESE MALDITO COBARDE. PERO NO, AHORA VA DIZQUE A SER DIPUTADO DEL PARLECEN. HUYENDO E QUE TA EL MARICONCILLO DE LA MIERDA.
Y tu burro de la mierda cuando vas a renunciar a tu inmunidad para que seas jusgado por tu complicidad en el narcotrafico y por haber desfalcado al estado dominicano tu y toda tu camarilla.
Y porque el HONESTO que haga eso para ver si es verdad que es INOCENTE como dicen los de la OTAN DEL P L D “Mejía exhorta al expresidente Fernández a que renuncie a su inmunidad para que sea juzgado”
pero dios mio, pero que hombre tan descarado,solo en sto dgo.un burro que deja un pais en quiebra ,los video de hipoliton estan en you tube todos ,,que descarado este senor
Bla Bla Bla... tanta M... que hablan estos politicos, total, todos son iguales y comparten la misma mesa. Pobre pueblo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
¿Cómo saber si usted es adicto al teléfono celular?

En sus manos tienen una herramienta de comunicación extraordinaria. Pero también un enemigo para la salud, ya que su dependencia causa problemas desde falta de atención, problemas auditivos o de vista.

Estudiantes se salvan de ser arrollados por camión en cancha de escuela

En un video que circula en las redes sociales se observa el momento cuando un camión de color azul rompe la pared del centro ubicado en el sector Nibaje.

Lula: "Aunque me condenen mi tranquilidad va a continuar"

Lula, de 72 años, reiteró su inocencia y afirmó que si el Tribunal Regional de la 4ª Región (TRF4) comprueba que cometió "algún crimen" pedirá "disculpas" a la militancia.

Ministerio de Salud informa medidas contra presencia caracol gigante africano

El mayor efecto de la presencia de este molusco son posibles daños a la agricultura ya que este come todo tipo de plantas y vegetales.

Policía dominicano es uno de los cuatro ascendidos a mayor rango en Nueva York

Un dominicano figura en la lista de cuatro oficiales del Departamento de la Policía de Nueva York que fueron ascendidos a rangos más altos e incluso fue reconocido por haberse convertido en el mejor de su equipo.

Mets hacen oficial el fichaje de Adrián González por una temporada

Los Mets están convencidos que la experiencia y trayectoria profesional intachable de González sirva de presencia positiva en el vestuario.

Loading...