Logo
Ir a noticiassin.com

Michelle Obama, la gran sorpresa de los Oscar

Michelle Obama intervino a través de un vídeo para anunciar el premio a la mejor película, que recayó en "Argo".

Michelle Obama intervino a través de un vídeo para anunciar el premio a la mejor película, que recayó en “Argo”.

REDACCIÓN CULTURAL.- La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, fue la gran sorpresa de la gala de la 85 edición de los premios Óscar, en los que intervino a través de un vídeo para abrir el sobre y anunciar el premio a la mejor película, que recayó en “Argo”.

El actor Jack Nicholson dio la palabra a Michelle Obama, quien comenzó su intervención con un expresivo: “Bienvenidos a la Casa Blanca”.

Obama resaltó que las diez películas que optaban a llevarse el Óscar “amplían nuestros horizontes y nos llevan a lugares a los que nunca habían imaginado”.

“Felicito a todos los nominados” por trabajos que “nos hicieron reír, llorar y, de hecho, nos enseñaron que el amor puede luchar contra todo y puede transformar nuestras vidas de la manera más sorprendente”.

Por ello, animó a todos, pero en especial a los más jóvenes, a tener la “fuerza de creer” en sí mismos, sean quienes sean, y en que es necesario el esfuerzo diario para “lograr sus sueños”.

Obama devolvió la palabra a Nicholson, quien presentó las diez cintas candidatas al máximo galardón, tras lo que la primera dama estadounidense abrió el sobre y anunció que “Argo” era la película ganadora de esta 85 edición.

“Argo”, dirigida y protagonizada por Ben Affleck, se impuso en el principal premio de los Óscar a “Amour”, “Beasts of the Southern Wild”, “Django Unchained”, “Les Misérables”, “Life of Pi”, “Lincoln”, “Silver Linings Playbook” y “Zero Dark Thirty”.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
¿Cuál es la forma correcta de sentarse y caminar para evitar dolor de espalda?

El dolor de espalda crónico es un problema que no ocurre de un día para otro, sino que se va desarrollando conforme uno adopta malas posturas y trabaja levantando objetos pesados.

Jueza rechaza seis pruebas contra acusados de dirigir banda de sicariato

Será el próximos lunes 22 en horas de la mañana cuando continúe el Juicio de fondo contra de los acusado de pertenecer a la supuesta red.

Doctoras acusadas de fraude y mala práctica vuelven a la carga; La batalla por los terrenos del desaparecido Ingenio Río Haina

El Informe con una segunda investigación donde las doctoras habían vuelto a la carga, realizando procedimientos para los cuales no estaban habilitadas.

Ponen en circulación emisión postal “Conmemorativa al Centenario del Baloncesto en RD”.

El doctor Modesto Guzmán, director general del INPOSDOM, afirmó que esta institución, cumpliendo con su rol primordial de difusor de todo lo importante y característico de nuestro país, resalta a través de este sello el impacto de este ...

Aplazan conocimiento medida de coerción contra doctoras acusadas de mala práctica médica

La jueza Evelin Rodríguez acogió el pedimento de los abogados de las imputadas a los fines de conocer los medios de prueba de la solicitud de medida de coerción.

Loading...