Logo
Ir a noticiassin.com

Onamet: Fin de semana con lluvias por efectos de vaguada

Condiciones del tiempo

Condiciones del tiempo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó este sábado que durante la noche del viernes y la madrugada del sábado se registraron lluvias débiles y en ocasiones moderadas acompañadas de tormentas eléctricas en algunos puntos del litoral costero caribeño, Cibao Central y la porción noreste del país.   Esto fue el resultado de la incidencia de una vaguada pre-frontal que aumentó el contenido de humedad sobre el territorio nacional, ubicándose en la mañana de hoy al norte del país en aguas del océano Atlántico.

Para esta tarde  y durante el fin de semana habrá un incremento en la actividad nubosa con la ocurrencia de lluvias en varias localidades del país, siendo las regiones este, norte y noreste, así como también, el valle del Cibao y el litoral costero caribeño las zonas del territorio nacional donde la actividad lluviosa será de mayor cuantía. El resto del país permanecerá con nubes dispersas sin descartar la presencia de lluvias pasajeras al caer la tarde.

El lunes continuaremos con la ocurrencia de lluvias en el centro del país, zonas norte y noreste, debido a la presencia de un sistema frontal que estará afectándonos. Las temperaturas disminuirán significativamente. El oleaje en la costa Atlántica se tornará peligroso, donde se esperan olas que superan los 8 pies.

Distrito Nacional.   Parcialmente nublado con lluvias débiles y dispersas en la tarde.

Santo Domingo Norte.  Parcialmente nublado con lluvias débiles y dispersas en la tarde.

Santo Domingo Oeste.  Parcialmente nublado con lluvias débiles y dispersas en la tarde.

Santo Domingo Este. Parcialmente nublado con lluvias débiles y dispersas en la tarde.

Para el gran Santo Domingo. Las temperaturas máximas estarán entre 31ºC y 32ºC y las mínimas entre 21 ºC y 22 ºC.

 

Comenta con facebook

Comentarios

vuen dias un saludo especial para todo ese eskipo en el dias de la mor y la amista le felicita santo paulino desde la altagrasia hygiey cetor juan pablo duarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Tribunal rechaza seis pruebas contra Arsenio Quevero y otro imputado, acusados de sicariato

A su salida del tribunal Arsenio Quevedo aseguró que este caso corresponde a intereses que buscan sacarlo de la industria del transporte público en el país.

Ponen en circulación emisión postal “Conmemorativa al Centenario del Baloncesto en RD”.

El doctor Modesto Guzmán, director general del INPOSDOM, afirmó que esta institución, cumpliendo con su rol primordial de difusor de todo lo importante y característico de nuestro país, resalta a través de este sello el impacto de este ...

Aplazan medida de coerción de las doctoras Stefani, acusadas de mala práctica médica

El Ministerio Público solicitó un año de prisión preventiva contra las especialistas más temprano.

Fiscalía solicita un año de prisión preventiva contra doctoras acusadas de mala práctica médica

El caso estaba bajo investigación desde 2017 cuando El Informe presentó a 12 mujeres con deformaciones, a quienes le realizaron procesos invasivos sin estar habilitadas para tales fines.

Maduro "listo" para firmar y cumplir preacuerdo con oposición en diálogos

La oposición niega que todos los puntos del diálogo hayan sido acordados, como insiste Maduro, y alega que el tema de las elecciones y el destino de la Constituyente son puntos "trancados" en la mesa.

Historia Dominicana: Máximo Avilés Blonda, importante actor, escritor y periodista 

Avilés Blonda crea el grupo literario “Generación del 48”. Ese año acontece para ellos un hecho importante: llegan al país los poetas españoles Leopoldo Panero, Luis Rosales y Agustín de Foxá. El primero se interesa por la labor d...

Loading...