Logo
Ir a noticiassin.com

Patrulla policial impide hombre se lanzara de puente Juan Bosch con hijo de 5 años

Puente Juan Bosch.

Puente Juan Bosch.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una patrulla policial apresó a un hombre de 39 años al que sorprendió momentos en que intentaba lanzarse del puente profesor Juan Bosch, con su hijo de 5 años en brazos.

Se trata de Joan Aquino Segura, de 39 años, quien al ser cuestionado por los agentes policiales actuantes, alegó que estaba dispuesto a lanzarse del referido puente, motivado a que su esposa y madre del infante ya no lo quería.

Agrega, además, que su esposa lo había sometido por ante la Fiscalía del Distrito Nacional y le entregaron una orden de alejamiento, por alegada violencia de género.

El informe preliminar del caso refiere que el señor Aquino Segura llamó a su esposa y le comunicó que estuviera atenta a las noticias, debido a que tenía planeado “tirarse del puente” con el hijo de ambos.

Tras recibir esta llamada, la compañera sentimental de Aquino Segura dio parte a las autoridades policiales, procediendo a enviar una patrulla al referido puente, donde impidieron el suicidio.

Comenta con facebook

Comentarios

No entiendo que esta pasando con esta sociedad es que no buscan del amor de Dios.
y quiere tanto a su hijo que lo iba a matar.ese tienen que quitarle los derechos sobre el niño por que la proxima vez no lo agararan a tiempo
por que el quiria que lo vieran para que digan hay mira al pobre hombre. lo que en que parte de el puente se quiso tirar se jajaja eso es solo para que lo vean y lo detengan
ASI MISMO PORQUE NO SE TIRO EL SOLO QUE YA HAS VIVIDOS PARTES DES SU VIDA Y NO A ESE INOCENTE.
Porque no se tiro el solo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Hipólito Mejía espera gobernantes encuentren mecanismos adecuados para frenar corrupción

En otro orden Mejía aclaro que dentro del PRM no habrá imposición de candidatos para ocupar cargas dentro de esa organización política y que serán sus simpatizantes quienes los elegirá.

Apresan hombre buscado por homicidio en Santiago

Además al prevenido se le ocupó una pistola sin ningún tipo de documentos, con la cual enfrentó a una patrulla de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM).

Obispo acusa a políticos de manipular aprobación ley de partidos

El prelado católico, pide a los legisladores aprobarla durante la próxima legislatura que inicia el 27 de febrero.

Posponen por lluvia cartelera del viernes en semifinal del béisbol dominicano

Ambos encuentros se jugarán este sábado en las mismas sedes, el primero iniciará a las 3:00, hora local (15:00 GMT), entre bengaleses y escarlatas, en el estadio Quisqueya, en la capital, Santo Domingo.

Un año de prisión preventiva a capitanes vinculados en muerte de dos franceses

Los imputados Hidalgo Feliz (Mayito) y Santiago Jiménez, fueron enviados a la cárcel de La Romana, por violación a los artículos 265, 266, 295, 296, 297, 298 y 302 del Código Penal Dominicano; y los artículos 66, 67, 68, y 70 de la Le...

Onamet pronostica lluvias dispersas en varias provincias y temperaturas agradables

Esta actividad lluviosa estará presente sobre todo en las regiones norte, noreste, sureste, noroeste y la vertiente norte de la cordillera Central.

Loading...