Logo
Ir a noticiassin.com

Petróleo de Texas baja 0,02 % y cierra en 93,11 dólares por barril

Petróleo.

Petróleo.

NUEVA YORK, EE.UU.- El petróleo de Texas bajó este lunes un 0,02 % y cerró en 93,11 dólares el barril a la espera de conocer el resultado de las elecciones generales en Italia, que está generando incertidumbre en los mercados internacionales.

Al cierre de la primera sesión de la semana en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex), los contratos de futuros del Petróleo Intermedio de Texas (WTI) para entrega en abril, los de más próximo vencimiento, restaron 2 centavos de dólares.

El llamado “oro negro” abrió al alza pero acabó cerrando con este leve descenso a causa de la incertidumbre de los mercados, que están a la espera de conocer los resultados definitivos de las elecciones italianas.

Las primeras proyecciones de voto apuntan que Italia se dirige hacia la ingobernabilidad, ya que ni la centroizquierda ni la centroderecha obtendrían una mayoría clara en el Senado.

Tanto la vuelta al poder del ex primer ministro Silvio Berlusconi como un posible poder dividido en las cámaras preocupa a los operadores ya que podría traer más dificultades económicas para la eurozona y la economía en general.

Los contratos de gasolina para entrega en marzo restaron 1 centavos y cerraron en 3,06 dólares por galón (3,78 litros), mientras que los de gasóleo para calefacción, también con vencimiento ese mes, bajaron 1 centavo hasta los 3,09 dólares por galón.

Por su parte los contratos de gas natural con vencimiento en marzo sumaron 12 centavos hasta situarse en los 3,41 dólares por cada mil pies cúbicos.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Onamet pronostica lluvias dispersas en varias provincias y temperaturas agradables

Esta actividad lluviosa estará presente sobre todo en las regiones norte, noreste, sureste, noroeste y la vertiente norte de la cordillera Central.

¿Cuál es la forma correcta de sentarse y caminar para evitar dolor de espalda?

El dolor de espalda crónico es un problema que no ocurre de un día para otro, sino que se va desarrollando conforme uno adopta malas posturas y trabaja levantando objetos pesados.

Jueza rechaza seis pruebas contra acusados de dirigir banda de sicariato

Será el próximos lunes 22 en horas de la mañana cuando continúe el Juicio de fondo contra de los acusado de pertenecer a la supuesta red.

Doctoras acusadas de fraude y mala práctica vuelven a la carga; La batalla por los terrenos del desaparecido Ingenio Río Haina

El Informe con una segunda investigación donde las doctoras habían vuelto a la carga, realizando procedimientos para los cuales no estaban habilitadas.

Ponen en circulación emisión postal “Conmemorativa al Centenario del Baloncesto en RD”.

El doctor Modesto Guzmán, director general del INPOSDOM, afirmó que esta institución, cumpliendo con su rol primordial de difusor de todo lo importante y característico de nuestro país, resalta a través de este sello el impacto de este ...

Loading...