Logo
Ir a noticiassin.com

PN ocupa cuatro armas de fuego en poder de dos hombres

Armas ocupadas (Foto de Archivo).

Armas ocupadas (Foto de Archivo).

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Oficiales policiales apresaron en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, a dos hombres a los que ocuparon cuatro armas de fuego de distintas marcas y calibre, cuya procedencia se encuentra bajo investigación.

Dijo que los detenidos, en intervenciones separadas, son Esterlín Miguel Martínez de los Santos, de 24 años; residente en la calle Duarte, sector Sabana Perdida, y Tomás Alberto Pérez (Tomas Alberto), de 22.

La Policía explicó que en poder de Martínez de los Santos  se ocuparon la pistolas Browning, calibre 9 milímetros, serie B83375; Smith&Wesson, calibre 40 milímetros, numeración ilegible, y la Brico, calibre 9 milímetros, serie 911141. También se le ocuparon dos celulares BB, activados en distintas empresas telefónicas.

Mientras que en poder de Tomás Alberto se ocupó una pistola de marca ilegible, calibre 45, serial 966236, la cual figura como propiedad de la Policía Nacional. Se profundiza las pesquisas para determinar las circunstancias en que llegó a sus manos.

La institución del orden precisó que ambos detenidos fueron sometidos a la acción de la justicia, para que se les conozca medida de coerción.

Comenta con facebook

Comentarios

bien por la policia ya que con esa arma los delincuente matan a los ciudadanos que le sirven a la patria.y sigo pidiendo aumento del salario que gana la policia ya que es una miseria comparandolo con lo que gana un senador y un diputado por tan solo robarle el dinero al pueblo que confia en ellos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Al menos 17 muertos en un incendio en un almacén de plásticos en Nueva Delhi

"Se han sacado 17 cadáveres del almacén, 30 personas, entre ellas algunas mujeres, han sufrido quemaduras. Se teme que algunos estén todavía atrapados en el interior", informó una fuente de los Servicios Contraincendios de la capital a l...

Experta estima innecesario consumo de carne para obtener proteína y minerales

Cuando se ingiere carne, al cuerpo entra "un cadáver que lleva días en estado de putrefacción" y debe hacer un proceso costoso en el que descompone la proteína en aminoácidos para volverla a formar, algo que no ocurre cuando se ingieren ...

Cientos de venezolanos honran a Óscar Pérez y repudian la operación policial

Pérez y los otros seis integrantes del grupo murieron el lunes en una casa a las afueras de Caracas donde los encontraron las fuerzas de seguridad, que utilizaron armamento de guerra en el operativo.

El papa recuerda en Trujillo las consecuencias de fenómenos como El Niño

Frente a esta playa meta de surfistas, Francisco ofició una misa ante unas 200.000 personas, según la organización, que recibieron con cantos entusiastas al papa, en esta primera misa de su visita a Perú, que comenzó el pasado 18 de enero.

SNS informa hospitales están preparados por festividad de La Altagracia

Para los feligreses que requieran atenciones comunes, se colocarán puestos de emergencia en los perímetros interiores y exteriores de La Basílica.

Apresa hombre con medio kilo de cocaína durante chequeo en Santiago

Se trata de, Gilberto María Almánzar Bueno, de 29 años, quien fue detenido durante un chequeo por una patrulla de la Policía Preventiva en la calle Penetración, esquina Doble Vía del referido sector.

Loading...