Logo
Ir a noticiassin.com

Presidente Medina da toques finales a su discurso

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina se encuentra extremadamente concentrado dando los toques finales a su discurso de rendición de cuenta que presentará ante la asamblea nacional este miércoles.

Para garantizar esa concentración el mandatario se encuentra en un salón privado del tercer nivel del Palacio Nacional y no en su despacho, a donde solo tienen acceso los ministros que Medina mande a llamar.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/02/LISTO-HIST-KD.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Esta información la reveló una fuente de Noticias SIN, la cual adelantó que la alocución del mandatario tardará de 30 a 45 minutos.

A diferencia de otros años en el Palacio Nacional aún no se han visto funcionarios que tienen sus oficinas fuera de la casa de gobierno, ya que los informes de cada ministerio e instituciones se lo están entregando al ministro de la presidencia Gustavo Montalvo.

Montalvo ha estado entrando y saliendo del salón donde se encuentra Danilo Medina.

Comenta con facebook

Comentarios

usted si habla DISPARATE danilo esta demostrando que es el mejor presidente que ha tenido REP DOM con solo 6 meses en el poder PA LANTE DANILO
A mi parecer estas equivocado,Danilo Medina ha demostrado ser muy diferente al embaucador de villa juana,para mañana 27 de feb, hay que andar con cascos puesto porque van a remenear la mata CON FUERZA. No soy peledeista pero creo que danilo medina va a hacer historia en estos 4 años de gobierno si sigue como va.
El presidente no tiene que aprenderse un discurso para rendir cuentas, el discurso es simplemente para hacer que el mensaje sea bastante claro y preciso. Del tal manera el pueblo tiene la capacidad de comprender fácilmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Tribunal rechaza seis pruebas contra Arsenio Quevero y otro imputado, acusados de sicariato

A su salida del tribunal Arsenio Quevedo aseguró que este caso corresponde a intereses que buscan sacarlo de la industria del transporte público en el país.

Ponen en circulación emisión postal “Conmemorativa al Centenario del Baloncesto en RD”.

El doctor Modesto Guzmán, director general del INPOSDOM, afirmó que esta institución, cumpliendo con su rol primordial de difusor de todo lo importante y característico de nuestro país, resalta a través de este sello el impacto de este ...

Aplazan medida de coerción de las doctoras Stefani, acusadas de mala práctica médica

El Ministerio Público solicitó un año de prisión preventiva contra las especialistas más temprano.

Fiscalía solicita un año de prisión preventiva contra doctoras acusadas de mala práctica médica

El caso estaba bajo investigación desde 2017 cuando El Informe presentó a 12 mujeres con deformaciones, a quienes le realizaron procesos invasivos sin estar habilitadas para tales fines.

Maduro "listo" para firmar y cumplir preacuerdo con oposición en diálogos

La oposición niega que todos los puntos del diálogo hayan sido acordados, como insiste Maduro, y alega que el tema de las elecciones y el destino de la Constituyente son puntos "trancados" en la mesa.

Historia Dominicana: Máximo Avilés Blonda, importante actor, escritor y periodista 

Avilés Blonda crea el grupo literario “Generación del 48”. Ese año acontece para ellos un hecho importante: llegan al país los poetas españoles Leopoldo Panero, Luis Rosales y Agustín de Foxá. El primero se interesa por la labor d...

Loading...