Ir a noticiassin.com

Presidente Medina destaca turismo de alto nivel

Por:  |  Fecha: febrero 16, 2013  4:50 PM |  En:  Primera Plana, Videos,

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina auguró este sábado el éxito del proyecto Costa Norte Playa Grande por la calidad de la inversión, de los inversionistas y del turismo internacional que se espera.

El jefe del Estado afirmó que se esperan vacacionistas de alto nivel, principalmente gente ligada al cine, el arte y las finanzas, que contribuirán a proyectar a nuestro país como destino.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/02/COSTANORTE-HIS-WD-.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Medina emitió sus opiniones al ser entrevistado por los periodistas tras cortar la cinta para dejar inauguradas las áreas públicas y de ventas del proyecto Costa Norte, Playa Grande, construidos a un costo de 400 millones de dolares.

Tras el corte de la cinta, el presidente hizo un recorrido con los principales inversionistas del proyecto.

Comparte
Loading...

Comentarios

vete de este pais si es inseguro, o vamos a revir a trujillo para que le de segurida a tu familia jajaja
oye este analfabeto (moncho) hablando diparate oh es perredeista oh es de saturno no sabe ni lo que dice. Danilo esta haciendo muy buen trabajo porque todo lo que a venido haciendo hacido para el beneficio del pais. si hoy fueran las eleciones se merece 4 año mas sigue Trabajando Danilo!! dejalo que sigan ladrando esto perro huevero
SOLO DIRE, NO PARECES DOMINICANO!
Y QUE TURISTA QUE TENGA JUICIO PA A VISITAR UN PAIS INSEGURO; EL PLD Y SUS LADRONES HAN ACABADO CON NUESTRO PAIS; LE ACONSEJO A CUALQUIER TURISTA QUE NO VENGA PORQUE AQUI NO HAY SEGURIDAD; EL PLD HA HUNDIDO ESTA ISLA EN ROBOS; ASESINATOS NARCOTRAFICOS; DELINCUENCIA.NO HAY SEGURIDAD.
BUENOOO CREO QUE A DANILO VAMOS A TENER QUE DARLE PAL DE 4 ANOS MAS SI EL 27 DE FEBRERO DICE QUE VA A REVIASR EL CONTRATO CON LA BARRICK GOLD, Y HACE QUE SEA BENEFICIOSO PARA EL PAIS.
Más de Primera Plana
Las más leidas
    Ultimas Noticias