Logo
Ir a noticiassin.com

Presidente Santos pide cambiar la batalla de las armas por la de las flores

Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos

Bogotá.- El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, invitó hoy a cambiar la batalla de las armas por la de las flores, durante su visita al Carnaval de Barranquilla, que inició hoy en la caribeña capital del Atlántico precisamente con el tradicional desfile de la Batalla de Flores.

“Aquí hemos venido a participar en esta Batalla de Flores por un símbolo muy especial. Hace 110 años el General (Heriberto) Vengoechea dijo aquí: cambiemos la batalla de las armas por la batalla de las flores, y eso es lo que yo quiero para mi país”, aseguró Santos desde Barranquilla.

“Que todos cambiemos la batalla de las armas por esta Batalla de las Flores, para que todo el mundo se divierta, para que todo el mundo pueda vivir en paz y feliz”, agregó el jefe del Estado colombiano.

Destacó también que lo bueno que hay en Colombia “es su idiosincrasia, su cultura y este Carnaval es de las impresiones más sensacionales que tenemos. Colombianos, disfruten el carnaval”, dijo.

Santos afirmó también que “toda sociedad tiene siempre que recordar la importancia del optimismo y la alegría. La alegría es la forma de hacer la paz”.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Largas filas en Estadio Cibao en busca de boletas para serie final

Algunas personas que indicaron están en fila desde la cinco de la madrugada.

Sigue por segundo día paro de trabajadores de la salud en Maternidad de Santiago

El vocero Carlos González presidente de la Federación Nacional de Trabajadores de la Salud en la región Norte, dijo que el doctor Nelson Rodríguez Monegro los tienem de "mojiganga".

Documental 500 Años: Vida y resistencia del pueblo Maya llega a Guatemala

El documental, inspirado en el juicio de 2013 contra el general golpista José Efraín Ríos Montt (1982-1983), narra la historia que llevó al movimiento popular de Guatemala a una coyuntura sin precedentes en 2015, cuando renunció el enton...

Gobierno de Japón dona equipos de rescate a la Defensa Civil

El Director del organismo agradeció al Gobierno japonés y su Embajada por esta contribución, que mejorará de manera significativa las capacidades de respuesta y atención a las emergencias que se puedan producir en nuestro país.

En Davos, Danilo Medina participa en Plenaria de Apertura 48 Reunión Anual Foro Económico Mundial

La delegación oficial dominicana también es integrada por el presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), Pedro Brache.

Reanudan búsqueda de madre e hijo supuestamente se habrían lanzado al Mar Caribe

El jefe del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, Rafael del Rosario, indicó que las unidades se mantienen recorriendo la zona en la mañana y la tarde.

Loading...