Logo
Ir a noticiassin.com

Pronostican lluvias ocasionales a partir de esta tarde

Lluvias en Santo Domingo.

Lluvias en Santo Domingo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este domingo que las condiciones del tiempo estarán regidas por una vaguada al noreste de Puerto Rico, unido al aporte de humedad del viento del este/noreste, provocará durante la tarde y primeras horas de la noche lluvias ocasionales.

Las localidades que podrían ser afectados por la vaguada son las regiones noreste, valle del Cibao, sureste y la cordillera Central.

El organismo también informó que las temperaturas seguirán agradables en la noche y primeras horas de este lunes.

“Este patrón meteorológico seguirá igual para mañana lunes y el martes lluvias ocasionales en la tarde en las regiones mencionadas anteriormente”, dice el informe meteorológico.

Resumen

Distrito Nacional.  Medio nublado en la tarde con lluvias pasajeras.

Santo Domingo Norte. Medio nublado en ocasiones con lluvias débiles en la tarde.

Santo Domingo Oeste.  Aumentos nubosos en la tarde.

Santo Domingo Este. Medio nublado en ocaciones.

Para el gran Santo Domingo. Las temperaturas máximas estarán comprendidas entre 29 ºC y 30 ºC  y las mínimas entre   21 ºC y 23 ºC.

Comenta con facebook

Comentarios

Esto indica que las cosas van muy bien, porque la lluvia son bendiciones que nos da el Señor. Que estará pasando en el gobierno que a esta fecha no le han pagado a ningún Ayuntamiento. Estas instituciones y sus empleados tienen préstamos y tarjetas con los bancos y a esta altura de juego hay que pagar mora. Con el sudor de los pobres trabajadores municipales no se debe jugar o mejor dicho con el sudor del trabajador no se debe jugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Condenan a 20 años hombres que agredieron mujer y robaron su vehículo en Bella Vista

Las juezas del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenaron a 20 años de cárcel a Michael Francisco Bocio Marte (a) Michael y Elvin José Encarnación Sánchez, acusados por la Fiscalía de cometer robo agravado en perjuicio d...

Presidente del Tribunal Superior Electoral exige aprobación de ley de partidos

El presidente del Tribunal Superior Electoral llamó al Congreso Nacional a tener la responsabilidad de poner garras y dientes a tiempo a los proyectos de ley de partidos y reforma electoral, para evitar que el narcotráfico y otros males pe...

Paralizan búsqueda de mujer que supuestamente se lanzó al Mar Caribe con su hijo

Las autoridades no han confirmado de que la joven de 21 años y su hijo que se encuentran desaparecidos se hayan lanzado al mar Caribe, mientras que Paralizaron su búsqueda para esperar a que sus cuerpos floten si la versión de suicidio - h...

Trump amenaza al aborto en el 45 aniversario de su legalización en EE.UU.

El 22 de enero de 1973, con una mayoría de siete jueces frente a dos, la máxima corte del país definió un marco limitado dentro del cual, en virtud de su derecho a la privacidad, una mujer puede interrumpir legalmente su embarazo.

Aplazan audiencia que se le sigue a colombiana acusada de agredir a hija de diputado

El diputado Moya solicitó que se le mantenga la prisión preventiva a la colombiana hasta tanto se resuelvan las diligencias del pedido de extradición de la imputada hacia su país.

Loading...