Logo
Ir a noticiassin.com

Realizan estudios a albóndigas que vende Ikea que podrían tener carne de caballo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Salud Pública y Pro Consumidor estudian las albóndigas que expende al multinacional Ikea, tras las autoridades en la Republica Checa descubrir un lote del producto que contenía carne de caballo.

Uno de los tipos de albóndigas de mayor consumo en el país, están fuera de venta temporalmente.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/02/ALBODIGA-HIST-NV.flv /]

Ver en dispositivo moviles

La multinacional Ikea además de vender muebles, también expende productos comestibles de origen sueco, que incluyen las albóndigas.

La decisión que además de la República Dominicana abarca otros 23 países fue tomada tras las autoridades checas analizar un lote de albóndigas y determinar que en su contenido había carne de caballo.

La división Ikea RD solicitó a Salud Pública y Pro Consumidor analizar las albóndigas que tenía a la venta para determinar su contenido.

La noticia del contenido de un lote de albóndigas en Suecia, no parece impactar a sus consumidores.

El producto fue retirado del restaurant y de la tienda en Ikea, hasta que las autoridades arrojen los resultados del estudio.

Comenta con facebook

Comentarios

Cual es el problema con la carne de caballo, si es buena y sabrosa?
Lo que hay que investigar es si los caballos estaban saludable o no. Al menos tienen proteina. Por que me imagino que no encontraran nada, ya que para ellos el salami esta apto para el consumo. De los perros.
El mismo relajo como del SALAMI, todo despues de la bomba. preo preventivo, se demuestra no hacen nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
¿Cuál es la forma correcta de sentarse y caminar para evitar dolor de espalda?

El dolor de espalda crónico es un problema que no ocurre de un día para otro, sino que se va desarrollando conforme uno adopta malas posturas y trabaja levantando objetos pesados.

Jueza rechaza seis pruebas contra acusados de dirigir banda de sicariato

Será el próximos lunes 22 en horas de la mañana cuando continúe el Juicio de fondo contra de los acusado de pertenecer a la supuesta red.

Doctoras acusadas de fraude y mala práctica vuelven a la carga; La batalla por los terrenos del desaparecido Ingenio Río Haina

El Informe con una segunda investigación donde las doctoras habían vuelto a la carga, realizando procedimientos para los cuales no estaban habilitadas.

Ponen en circulación emisión postal “Conmemorativa al Centenario del Baloncesto en RD”.

El doctor Modesto Guzmán, director general del INPOSDOM, afirmó que esta institución, cumpliendo con su rol primordial de difusor de todo lo importante y característico de nuestro país, resalta a través de este sello el impacto de este ...

Aplazan conocimiento medida de coerción contra doctoras acusadas de mala práctica médica

La jueza Evelin Rodríguez acogió el pedimento de los abogados de las imputadas a los fines de conocer los medios de prueba de la solicitud de medida de coerción.

Loading...