Logo
Ir a noticiassin.com

Reciben agua con heces fecales en Caballona, según moradores

Por Noemí Rotestán

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Residentes del sector Caballona, de Manoguayabo, se quejaron este sábado que desde hace varios años el sistema de agua llega con mal olor e incluso a veces con heces fecales.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/02/AGUA-HIST-NR.flv /]

Ver en dispositivo moviles

En estas condiciones es como reciben el agua los moradores, quienes aseguraron que esto se debe a que el sistema cloacal se encuentra tapado.

Dijeron que debido a este problema, varios niños han sido hospitalizados.

Explicaron que tienen que comprar el agua, lo que les resulta muy costoso, debido a su situación económica.

Se quejaron de que han llamado a Salud Pública y a la CAASD pero no han buscado una solución eficaz.

Comenta con facebook

Comentarios

Mierda por todo los lado..jajaja ta pasao!!!
no se apure sra.....que 20 anosss mass no hayy cuerpo ni alma que resista...40 de tru....
NO SOLO EN EL AGUA SE RECIBEN ESAS HECES FECALES, TAMBIEN SE RECIBEN DESDE LOS MEDIOS DE COMUNICACION, DESDE EL GOBIERNO, DESDE LOS PARTIDOS POLITICOS QUE NOS HAN DADO MIERDAS TODO EL TIEMPO. NOS PONEN UN BOBO PARA QUE EL PUEBLO SE ENTRETENGA Y NO OBSERVE LOS VERDADEROS ABUSOS A QUE COMO PUEBLO NOS APLICAN. LOS COMBUSTIBLES POR LAS NUBES, CUANDO HAY QUE BAJAR LOS PRECIOS LOS CONGELAN, EN UNA APTITUD DE ABUSO Y ESTE PUEBLO MASOQUISTA NO DICE NI ESTA ES MIA..
ustedes cren k eso puede sel un pais para ti funcionario k tu cre k puede sel eso una selva o un barrio para mi no es ni una selva para mi es algo peol polque ni en la selva se veve agua con mierda. un pais propio en violencia asi es,un pais en violencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
¿Cuál es la forma correcta de sentarse y caminar para evitar dolor de espalda?

El dolor de espalda crónico es un problema que no ocurre de un día para otro, sino que se va desarrollando conforme uno adopta malas posturas y trabaja levantando objetos pesados.

Jueza rechaza seis pruebas contra acusados de dirigir banda de sicariato

Será el próximos lunes 22 en horas de la mañana cuando continúe el Juicio de fondo contra de los acusado de pertenecer a la supuesta red.

Doctoras acusadas de fraude y mala práctica vuelven a la carga; La batalla por los terrenos del desaparecido Ingenio Río Haina

El Informe con una segunda investigación donde las doctoras habían vuelto a la carga, realizando procedimientos para los cuales no estaban habilitadas.

Ponen en circulación emisión postal “Conmemorativa al Centenario del Baloncesto en RD”.

El doctor Modesto Guzmán, director general del INPOSDOM, afirmó que esta institución, cumpliendo con su rol primordial de difusor de todo lo importante y característico de nuestro país, resalta a través de este sello el impacto de este ...

Aplazan conocimiento medida de coerción contra doctoras acusadas de mala práctica médica

La jueza Evelin Rodríguez acogió el pedimento de los abogados de las imputadas a los fines de conocer los medios de prueba de la solicitud de medida de coerción.

Loading...