Logo
Ir a noticiassin.com

Sargento mata hombre en San Cristóbal; Jefe PN dispuso cancelación y lo envío a la justicia

Escena del crimen.

Escena del crimen.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El jefe de la Policía, mayor general José A. Polanco Gómez, dispuso la cancelación y envío la ajusticia de un sargento mayor de esa institución que ultimó la madrugada de este sábado a un hombre en medio de un confuso incidente, ocurrido en un negocio de la comunidad Yaguate, San Cristóbal.

Se trata del alistado Denny Tomas Moreno García, quien prestaba servicio en la Compañía C-1, quien utilizó su arma de reglamento Taurus, calibre 9 milímetros, serie TZ197811, para disparar contra Ramón Antonio Díaz Victorino (Verduguito y/o Pingua), cuando alegadamente intervino en una riña con la intención de mediar.

El informe preliminar del caso refiere que el incidente se registró alrededor de las 2:00 de la madrugada, momentos en que el referido alistado pasaba por el frente del negocio “El Sifón” y el administrador lo llamó para que intercediera, ya que había una persona que estaba armada y discutía con un cliente.

De acuerdo a la versión del cancelado sargento mayor, tras penetrar al referido negocio trató de detener al hombre, quien hizo gesto de sacar un arma de fuego, razón por la que realizó un disparo que le produjo la muerte.

Al momento de registrarse el incidente, el alistado andaba en compañía de su sobrino Luis Miguel Moreno (Luilly), de 18 años, quien corrobora la versión antes precisada.

La institución del orden informó que el cancelado alistado será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, para los fines correspondientes.

Comenta con facebook

Comentarios

DIOSSSSS,CUANTAS INJUSTICIAS,,,,,,,,,,,NADIE TIENE DERECHO A QUITARLE LA VIDA A NADIE,PERO NADIE TIENE POR QUE DEJARSE MATAR,,,,,TANTO POLICIAS CORRUPTOS Y ESTAN EN LA FILA MILITAR,MATAN,ROBAN, ATRACAN,VENDEN Y CONSUMEN DROGAS,Y EL JEFE DE LA POLICIA LO SABE,,,,,A ESTE,QUE APARENTEMENTE FUE EN DEFENSA PROPIA LO CANCELA,,,,,,,,,ESTUPIDO,ESTUPIDO,ESTUPIDO
Ese buen sargento no tenia padrino.
buena tardes .como va ser que el jefe de la policia va mandar a ese policia a la justicia si ese hombre habia matado a el policia.los delincuente hay que matarlo el no podia djarce matar.cuanto policia an matado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
¿Cuál es la forma correcta de sentarse y caminar para evitar dolor de espalda?

El dolor de espalda crónico es un problema que no ocurre de un día para otro, sino que se va desarrollando conforme uno adopta malas posturas y trabaja levantando objetos pesados.

Jueza rechaza seis pruebas contra acusados de dirigir banda de sicariato

Será el próximos lunes 22 en horas de la mañana cuando continúe el Juicio de fondo contra de los acusado de pertenecer a la supuesta red.

Doctoras acusadas de fraude y mala práctica vuelven a la carga; La batalla por los terrenos del desaparecido Ingenio Río Haina

El Informe con una segunda investigación donde las doctoras habían vuelto a la carga, realizando procedimientos para los cuales no estaban habilitadas.

Ponen en circulación emisión postal “Conmemorativa al Centenario del Baloncesto en RD”.

El doctor Modesto Guzmán, director general del INPOSDOM, afirmó que esta institución, cumpliendo con su rol primordial de difusor de todo lo importante y característico de nuestro país, resalta a través de este sello el impacto de este ...

Aplazan conocimiento medida de coerción contra doctoras acusadas de mala práctica médica

La jueza Evelin Rodríguez acogió el pedimento de los abogados de las imputadas a los fines de conocer los medios de prueba de la solicitud de medida de coerción.

Loading...