Logo
Ir a noticiassin.com

Sargento PN mató hombre e hirió otros dos, informa la Policía

Palacio de la PN.

Palacio de la PN.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue suspendido y enviado a la justicia a un sargento de la Policía que mató el pasado domingo a un joven de 19 años e hirió a otros dos hombres, en medio de incidente violento originado en la calle Central esquina Santa Clara, Herrera, Santo Domingo Oeste, informó este lunes la institución.

Informó que el sargento Ramón Reynaldo Capellán Delgado, apodado Nike, de 24 años, será enviado a la justicia en las próximas horas para que responda por la muerte de Jardin González Pérez y las heridas que presentan Elvín Guillén Puello, conocido como Mata de Coco, de 32, y Dagoberto Esteban de Jesús Betances, El Gallo).

Según la nota enviada por la institución a esta redacción señala que el informe preliminar del caso refiere que el suspendido alistado sostuvo una acalorada discusión con “Mata de Coco”, en medio de la cual halaron sendas armas de fuego y se dispararon de manera reciproca.

En estas circunstancias, de acuerdo a los reportes preliminares, resultaron heridos González Pérez, quien posteriormente murió, “Mata de Coco” y De Jesús Betances.

Al sargento narró a los investigadores que transitaba por la referida calle a bordo de una passola y fue mandado a parar por amigo de nombre Cuchi.

Alega que estando detenido el nombrado “Mata de Coco”, quien le habría manifestado que con cuantos tiros se moría, a lo cual le contestó que hasta con medio tiro.

Personal de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) profundizan las pesquisas para establecer las reales circunstancias en que se produjeron los hechos.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Todavía no hay fecha para diálogo entre gobierno y la oposición de Venezuela

La quinta ronda de diálogo entre el gobierno y la oposición de Venezuela fue pospuesta porque las partes no se presentaron.

Instagram notificará hora de conexión en que usted o sus contactos estuvieron usando la aplicación

La red social de Instagram que tiene en la República Dominicana más de 2 millones de usuarios presenta algunas novedades

Jóvenes siameses dan charlas motivacionales de emprendimiento en Ecuador

Dos jóvenes, conocidos como los siameses de milagro, tienen una nueva faceta. Y es que ahora José Luis y José Armando Ceballos dan charlas motivacionales de emprendimiento.

Plan Social y Clínica Cruz Jiminián firman acuerdo para favorecer a familias de escasos recursos

Mediante el acuerdo, la Clínica Cruz Jiminián recibirá a pacientes que sean referidos por la Unidad Médica del Plan Social, tanto para su internamiento, como para profundizar estudios especializados en los casos que sean necesarios.

Colombiana es la hispana más longeva de Estados Unidos

Una colombiana es la hispana más longeva de Estados Unidos. Acaba de celebrar sus ciento doce años y desde que cumplió los cien ha recibido diversos reconocimientos del gobierno de Estados Unidos, incluso, en Miami, la ciudad en donde vive...

El uso de enjuague bucal puede incrementar su riesgo a padecer diabetes

¿Sabía usted que el uso de enjuague bucal dos veces al día o más puede incrementar su riesgo a padecer diabetes? Pues esa es la conclusión de un estudio hecho en la universidad de Puerto Rico.

Loading...