Logo
Ir a noticiassin.com

Serena Williams, número uno mundial, a sólo 40 puntos de Victoria Azarenka

Serena Williams

Serena Williams

Redacción deportes.- La estadounidense Serena Williams mantiene el liderato de la clasificación mundial femeninade tenis a pesar de perder puntos en Dubái y se sitúa a sólo 40 puntos de su máxima perseguidora, la bielorrusa Victoria Azarenka.

La retirada de Williams en el torneo de Dubái, que se sumó a la baja de Azarenka por problemas en su pie derecho, supuso que la estadounidense perdiera 225 puntos con respecto a la semana anterior, momento en el que alcanzó el número uno de la WTA, quedando este semana con 10.365 puntos.

Por su parte, Azarenka mantiene los mismos números con respecto a la semana pasada conservando los 10.325 y la segunda plaza.

La rusa Maria Sharapova sigue en la tercera posición, la polaca Angieszka Radwanska en la cuarta, la china Na Li confirma la quinta plaza y la alemana Angelique Kerber la sexta.

La primera variación en la clasificación se produce dentro del ‘top ten’ entre la italiana Sara Errani (8) y la checa Petra Kvitova (7) al sumar esta última 470 puntos tras vencer en el torneo de Dubái a Errani por 6-2 1-6 y 6-1.

En relación a las tenistas españolas, Carla Suárez (28) y Anabel Medina (61) han mantenido la posición con respecto a la semana anterior mientras que Lourdes Domínguez (56) ha caído dos puestos, Garbiñe Muguruza (96) tres, y Silvia Soler Espinosa (85) cuatro.

Por otro lado, María Teresa Torro-Flor (88) y Lara Arruabarrena Vecino (86) han escalado 10 y 11 posiciones respectivamente, tras llegar ambas a los cuartos de final del torneo de Bogotá.

– Clasificación WTA:
.1. Serena Williams (USA)        10,365 puntos
.2. Victoria Azarenka (BIE)      10,325
.3. Maria Sharapova (RUS)         9,715
.4. Agnieszka Radwanska (POL)     7,505
.5. Na Li (CHN)                   6,130
.6. Angelique Kerber (ALE)        5,400
.7. Petra Kvitova (RCH)           4,980
.8. Sara Errani (ITA)             4,915
.9. Samantha Stosur (AUS)         3,835
10. Caroline Wozniacki (DIN)      3,570

———
28. Carla Suárez (ESP)             1,600
56. Lourdes Domínguez Lino (ESP)   1,040
61. Anabel Medina (ESP)              965
85. Silvia Soler Espinosa (ESP)      761
86. Lara Arruabarrena Vecino (ESP)   756
88. María Teresa Torro-Flor (ESP)    745
96. Garbiñe Muguruza (ESP)           707.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Concesión minera marca un hito al asegurar al Estado más de 40% de beneficios  

El Ministerio de Energía y Minas solicitó al Poder Ejecutivo autorizar la explotación del proyecto minero Romero en San Juan de la Maguana, para lo cual le sometió una propuesta de resolución con un esquema financiero que asegura al Esta...

Condenan a 20 años hombres que agredieron mujer y robaron su vehículo en Bella Vista

Las juezas del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenaron a 20 años de cárcel a Michael Francisco Bocio Marte (a) Michael y Elvin José Encarnación Sánchez, acusados por la Fiscalía de cometer robo agravado en perjuicio d...

Presidente del Tribunal Superior Electoral exige aprobación de ley de partidos

El presidente del Tribunal Superior Electoral llamó al Congreso Nacional a tener la responsabilidad de poner garras y dientes a tiempo a los proyectos de ley de partidos y reforma electoral, para evitar que el narcotráfico y otros males pe...

Paralizan búsqueda de mujer que supuestamente se lanzó al Mar Caribe con su hijo

Las autoridades no han confirmado de que la joven de 21 años y su hijo que se encuentran desaparecidos se hayan lanzado al mar Caribe, mientras que Paralizaron su búsqueda para esperar a que sus cuerpos floten si la versión de suicidio - h...

Trump amenaza al aborto en el 45 aniversario de su legalización en EE.UU.

El 22 de enero de 1973, con una mayoría de siete jueces frente a dos, la máxima corte del país definió un marco limitado dentro del cual, en virtud de su derecho a la privacidad, una mujer puede interrumpir legalmente su embarazo.

Aplazan audiencia que se le sigue a colombiana acusada de agredir a hija de diputado

El diputado Moya solicitó que se le mantenga la prisión preventiva a la colombiana hasta tanto se resuelvan las diligencias del pedido de extradición de la imputada hacia su país.

Loading...