Logo
Ir a noticiassin.com

Sigo aferrado a Cristo y confiado en mis médicos, dijo Hugo Chávez

Hugo Chávez, presidente venezolano implora a Dios.

Hugo Chávez, presidente venezolano implora a Dios.

VENEZUELA.- El presidente venezolano, Hugo Chávez, regresó hoy a Caracas donde dijo que sigue aferrado a Cristo y confiando en su médicos.

“¡Sigo aferrado a Cristo y confiado en mis médicos y enfermeras. Hasta la victoria siempre! ¡Viviremos y venceremos!”.

Además, el líder venezolano se muestra muy agradecido a “Fidel, Raúl y a toda Cuba”, pero insiste en volcar todo su cariño a su país.

“¡Gracias a Venezuela por tanto amor! ¡Gracias, Dios mío! ¡Gracias, pueblo amado! Aquí continuaremos el tratamiento”.

 

Comenta con facebook

Comentarios

MADRID ESPAÑA espero como yo que le pido a DIOS que los corazones de lo gobernante se coviertan en corazones de carne por que la mallorias lo tiene de piedra y que lo que ese lider chavez dice que esta agradesido de cristo `por que el dice en su palabra la santa biblia que sin mi nada poder acer que DIOS TE BENDIGA Y TE DE LARGA VIDA PARA VER SI DERVERDAD LE SIRVE A EL DIOS VIVO Y VERDADERO
lo importante de la vida no es mantenerse si no lebantarse despues de una caida el lo a echo y es un hombre duro con la grasias de el dios vivo fuersa hombre fuerte k dios esta con tigo
como me gustaria estrechar la mano de este hombre pero desde la distania le deseo lo mejor y una pronta y total recuperoacciondios es grande y lo kiere mantener vivo y dando la batalla a los despredadores de la region dios es mas grande k el mundo lo yebo en las buenas y me identifico con el por el hombro protector hasia los pobres larga vida y salud hombre de buenas boluntades
[...] Noticias SIN – Servicios Informativos Nacionales [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Largas filas en Estadio Cibao en busca de boletas para serie final

Algunas personas que indicaron están en fila desde la cinco de la madrugada.

Sigue por segundo día paro de trabajadores de la salud en Maternidad de Santiago

El vocero Carlos González presidente de la Federación Nacional de Trabajadores de la Salud en la región Norte, dijo que el doctor Nelson Rodríguez Monegro los tienem de "mojiganga".

Documental 500 Años: Vida y resistencia del pueblo Maya llega a Guatemala

El documental, inspirado en el juicio de 2013 contra el general golpista José Efraín Ríos Montt (1982-1983), narra la historia que llevó al movimiento popular de Guatemala a una coyuntura sin precedentes en 2015, cuando renunció el enton...

Gobierno de Japón dona equipos de rescate a la Defensa Civil

El Director del organismo agradeció al Gobierno japonés y su Embajada por esta contribución, que mejorará de manera significativa las capacidades de respuesta y atención a las emergencias que se puedan producir en nuestro país.

En Davos, Danilo Medina participa en Plenaria de Apertura 48 Reunión Anual Foro Económico Mundial

La delegación oficial dominicana también es integrada por el presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), Pedro Brache.

Reanudan búsqueda de madre e hijo supuestamente se habrían lanzado al Mar Caribe

El jefe del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, Rafael del Rosario, indicó que las unidades se mantienen recorriendo la zona en la mañana y la tarde.

Loading...