Logo
Ir a noticiassin.com

¡Solo quieren salud! Reclamos de más médicos en hospital de Neyba moviliza a cientos de personas

NEYBA, República Dominicana.- Cientos de personas se movilizaron este martes por las calles del municipio de Neyba para protestar por las malas condiciones en que opera el Hospital San Bartolomé de esa localidad.

Los agentes policiales no impidieron que alzaran sus voces para reclamar más médicos y especialistas en el referido centro asistencial.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/02/PROTESTA-HOSPITAL-HIST-YG.flv /]

Ver en dispositivo moviles

A diario cientos de pacientes tienen que irse a otros centros de salud, porque no pueden ser atendidos.

La falta de insumos y el deterioro de algunas áreas entorpecen las labores del personal de salud.

Este martes dirigentes comunitarios se reunieron con las autoridades para discutir el problema.

En tanto que moradores de Neyba revelaron que la próxima protesta será frente al Ministerio de Salud Pública en Santo Domingo para llamar la atención del titular de la entidad.

Comenta con facebook

Comentarios

esto es conciderado mas que una falta de respeto a todos los ciudadanos neyberos que tiene todos sus impuestos pagos da lastima que existiendo tantas autoridades en neyba ese hospital san bartolome este en esas condiciones pauperrimas ,,,,,se denomina una falta grave al neybero honesto y trabajador,,al hospital mismo,,,,,que pena,,,,que falta de tacto y de trabajo......
hace un tiempo el dr. bauta rojas formulo un proyecto muy bueno para cubrir de medicos todo el pais, que consitia en agregarle un ano a la residencias medicas para que el ultimo ano fuera rotativo en todos los hopitales del pais. entonces lugares donde no va un cardiologo seria cubrido por el residente de cardiologia y asi sucesivamente para todas las especialidades. que paso con eso? hay que preguntar.
OFRESCOMEEE QUE PAÌSSS!!!! y pensar que el (HOMOSEXUAL Y LADRON)... Ex-presidente y su grupo dejarón un "OLLITO FINANCIERO" de docientos, mil, MILLONES$$$, y despues aparesca un Hospital en esa condiciones... y lo grande del caso es que todavia está suelto...
Los residentes en Neyba necesitan y merecen esto y mas. Esta comunidad luce estancada en el tiempo y requiere ser atendida.
[...] Noticias SIN – Servicios Informativos Nacionales [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Osteomielitis afecta a 50 % de los niños y puede dejar graves secuelas

La infección dental, conocida como osteomielitis, es un problema que afecta al 50 % de la población infantil a partir de los 18 meses de vida, y de no ser tratada oportunamente puede dejar secuelas físicas y emocionales, alertó hoy una es...

Policía investiga familiares de joven que supestamente se lanzó al Mar Caribe

En la fase preliminar de investigación se interrogó al padre del niño, los padres de la joven de 21 años y a hermanos y amigos.

Otro estado se suma a tendencia de legalizar la marihuana recreativa en EEUU

"Personalmente creo que lo que hagan los adultos a puerta cerrada y en propiedades privadas es su opción, siempre y cuando no tenga un impacto negativo en la salud o en la seguridad de otros", declaró Scott en un comunicado divulgado por su...

Dictan 10 años de cárcel a hombre intentó matar expareja en Guachupita

El suceso se produjo en fecha 16 de junio del 2016, alrededor de las 2:30 de la tarde, mientras la víctima se encontraba en su residencia, localizada en la calle Padre Pepe del sector Guachupita.

Así es el 'asesino' del iPhone X, desarrollado por Samsung

Criticada por antiestética, la muesca que presenta el iPhone X en la parte superior de su pantalla se ha vuelto un obstáculo para el dispositivo

Dictan 18 meses de prisión preventiva a cuatro exmilitares acusados de permitir entrada de alijo de drogas

Los acusados son dos excoroneles, uno del Ejército Nacional Robert Antonio Ramírez Pimentel, excoronel de la Aérea Domingo Figuereo Heredia, exasimilado Emmanuel Cruz Espinal y el exteniente de la Policía Andrés Castillo.

Loading...