Logo
Ir a noticiassin.com

Someten a justicia a tres hombre por asesinato de primer teniente del EN Tejada Kranwinkel

Justicia.

Justicia.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía reportó el sometimiento a la justicia de tres hombres implicados en la muerte del primer teniente del Ejército Nacional, Guillermo Antonio Tejada Kranwinkel, perpetrada en marzo del 2008, en la ciudad de San Cristóbal.

Dijo que los detenidos son Julio Manuel Blanco Romero (El Menor), Gregorio Adolfo Ceballos Crespo, y Joel Alexander Vargas Pérez (Joelito), residentes en los sectores Villas Agrícolas, Distrito Nacional y Los Guaricanos, Santo Domingo Norte.

Los arrestados están siendo vinculados en el crimen, ocurrido el día tres de marzo del 2008, en la avenida Padre Borbón esquina General Lejer, San Cristóbal.

El informe preliminar del caso refiere que Blanco Romero (El Menor), quien era menor de edad, cuando ocurrió el crimen, participó de manera directa en el hecho.

La Policía dijo que a los prevenidos ya se le conoció medida de coerción y fueron enviados a prisión por tres meses.

La institución del orden informó que en las próximas horas ofrecerá mayores detalles del caso.

Comenta con facebook

Comentarios

[...] Noticias SIN – Servicios Informativos Nacionales [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
¿Cuál es la forma correcta de sentarse y caminar para evitar dolor de espalda?

El dolor de espalda crónico es un problema que no ocurre de un día para otro, sino que se va desarrollando conforme uno adopta malas posturas y trabaja levantando objetos pesados.

Jueza rechaza seis pruebas contra acusados de dirigir banda de sicariato

Será el próximos lunes 22 en horas de la mañana cuando continúe el Juicio de fondo contra de los acusado de pertenecer a la supuesta red.

Doctoras acusadas de fraude y mala práctica vuelven a la carga; La batalla por los terrenos del desaparecido Ingenio Río Haina

El Informe con una segunda investigación donde las doctoras habían vuelto a la carga, realizando procedimientos para los cuales no estaban habilitadas.

Ponen en circulación emisión postal “Conmemorativa al Centenario del Baloncesto en RD”.

El doctor Modesto Guzmán, director general del INPOSDOM, afirmó que esta institución, cumpliendo con su rol primordial de difusor de todo lo importante y característico de nuestro país, resalta a través de este sello el impacto de este ...

Aplazan conocimiento medida de coerción contra doctoras acusadas de mala práctica médica

La jueza Evelin Rodríguez acogió el pedimento de los abogados de las imputadas a los fines de conocer los medios de prueba de la solicitud de medida de coerción.

Loading...