Logo
Ir a noticiassin.com

Temperaturas estarán agradables este lunes, dice Onamet

Onamet.

Onamet.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Naciona de Meteorología (Onamet) informó este lunes que la alta presión que se desplaza detrás del sistema frontal ha comenzado a deteriorar el oleaje en toda la  costa Atlántica, donde se esperan olas que pueden superar los 9 pies de altura durante las próximas 48 horas.

La ONAMET recomienda a las frágiles y pequeñas embarcaciones permanecer en puerto,  y a los bañistas tomar las medidas preventivas para hacer uso de las playas ubicadas sobre el litoral costero.

En cuanto a las condiciones meteorológicas locales,  amaneció medio nublado en Cibao central, Llanura costera del Atlántico y en algunos poblados de la región suroeste, donde se esperan algunas lluvias débiles y de corto tiempo.  El resto del país permanecerá con cielo despejado durante las horas matutinas y en ocasiones habrá nubes dispersas.

Esta tarde, debido a la interacción del viento del noreste con los sistemas montañosos de la cordillera septentrional,  habrá un incremento en las lluvias en las regiones norte y noreste.

Esta actividad se irá presentando de forma gradual a varias comunidades de la región Este durante la noche, hasta salir de nuestra área.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Macron apoya el diálogo entre las dos Coreas y muestra su respaldo al sur

Aseguró que la participación de Corea del Norte en los Juegos Olímpicos de Pyeongchang "constituye un elemento positivo".

Presidente pide a la Virgen derrame bendiciones sobre cada rincón de nuestra Patria

El Día de la Altagracia es una de las conmemoraciones religiosas que palpita con más intensidad en el corazón de nuestra gente.

Putin se baña en aguas heladas para celebrar Epifanía ortodoxa

Rodeado de popes e íconos religiosos, Putin se sumergió con el torso desnudo en la helada agua del lago Seliguer, al noroeste de Moscú, mientras la temperatura marcaba -5 °C.

SICA da inicio a los seis meses de Presidencia Pro Tempore que por segunda vez tiene el país

Con la reunión de la Comisión de Secretarías del SICA realizada este viernes en la cancillería inician los seis meses de Presidencia Pro Tempore de este organismo que por segunda vez tiene el país

Niegan que información sobre paradero de Oscar Pérez fuera ofrecida en el marco del diálogo por la paz en RD

Mientras tanto, el canciller Miguel Vargas Maldonado dijo que no se pudo establecer una nueva fecha para la jornada suspendida ayer porque no estaban presentes los cancilleres de Chile y Bolivia.

Plataforma feminista pide retirar una estatua de Woody Allen en norte España

La plataforma ya hizo esta petición de forma informal frente a la misma estatua durante la manifestación contra la violencia machista celebrada el 25 de noviembre, coincidiendo con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Viol...

Loading...