Logo
Ir a noticiassin.com

Tormenta de nieve ha causado 10 muertes en EE.UU.

Condiciones en EE.UU.

Condiciones en EE.UU.

Washington.- El número de muertos a causa de la tormenta de nieve que sufre la costa noreste de Estados Unidos aumentó hoy a diez, incluido un niño que se asfixió inhalando monóxido de carbono, según informaron los medios locales.

La muerte del niño se produjo en Boston (Massachusetts), uno de los estados más afectados por la tormenta, que también ha afectado a Nueva York, Connecticut, Rhode Island, Nuevo Hampshire y la costa de Maine.

El menor, de 11 años, había estando ayudando a su padre a retirar la nieve de su vehículo sepultado por la nieve y al quedarse frío entró en el coche para calentarse.

El padre encendió el motor, pero el tubo de escape había quedado obstruido por la nieve y falleció, informó NBC.

En otro incidente no relacionado, también en Boston, un hombre de 20 años falleció del mismo modo al inhalar monóxido de carbono, según informó el canal Weather Channel.

El gobernador de Connecticut, Dannel Malloy, indicó en una comparecencia ante los medios que se han registrado cinco muertos en su estado debido aparentemente a la tormenta, que en algunas zonas ha acumulado hasta un metro de nieve.

En Prospect (Connecticut) una mujer de 81 años que estaba limpiando la nieve acumulada alrededor de su casa y un vehículo la atropelló causándole la muerte.

En la localidad de Danbury (Connecticut), un hombre resbaló debido a la nieve y fue encontrado muerto en el porche de su vivienda, según confirmó la policía.

En Bridgeport (Connecticut) también fue encontrado muerto un hombre en su casa. La causa de su muerte no se han determinado pero las autoridades locales indicaron que posiblemente falleció se debió a una hipotermia.

Un hombre de 55 años murió en New Milford (Connecticut) después de sufrir un ataque cardiaco mientras quitaba nieve con una pala, mientras que en Shelton (Connecticut) otro hombre de 49 años murió intentando desenterrar su camión de la nieve.

Las autoridades informaron hoy de que un hombre murió en Livingston County (Nueva York) mientras limpiaba el camino de entrada a su casa con un tractor, al perder el control del vehículo.

También el viernes, en Poughkeepsie (Nueva York) una mujer de 18 años que perdió el control de su vehículo por la nieve atropelló a una mujer de 74 años, que ha sido identificada como Muril Hancock, que murió en el hospital a causa de las heridas sufridas.

El canal de televisión incluye entre los muertos a un hombre que perdió el control de su vehículo y se estrelló contra un árbol en las inmediaciones de Auburn (Nuevo Hampshire).

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Alerta de tsunami en el Pacífico por terremoto de 8,2 grados en Alaska (EEUU)

El temblor se produjo a las 09.31 hora GMT y su epicentro se localizó 278 kilómetros al sureste de la ciudad de Kodiak, en la isla del mismo nombre, y a sólo 10 kilómetros de profundidad.

Onamet pronostica lluvias dispersas para la tarde y noche

Las temperaturas se mantendrán agradables a frescas en horas de la noche y la madrugada, especialmente en zonas de montañas y valles con algunos episodios de nieblas matutinas, debido a la época del año.

Doctoras Stefani vuelven a ofrecer servicios en consultorio no autorizado por la autoridad sanitaria

Las doctoras llevaban meses bajo la mirilla, tras las pacientes querellarse en su contra el año pasado, después de narrar sus historias de horror en El informe.

Contrato de venta del antiguo Ingenio de Haina provoca cuestionamientos que ahora se encuentra bajo la lupa

El contrato de la venta de los terrenos del antiguo Ingenio de Haina ha provocado cuestionamientos, desde el precio por metro cuadrado hasta posibles vínculos políticos que pudieran haber abierto las puertas a este acuerdo que ahora se encu...

”Drearmes” exigen al gobierno reponer el programa DACA completo

Los soñadores siguen protestando contra la política del presidente Trump y no están conformes con los demócratas por el acuerdo sin daca, que permite al gobierno continuar operando.

Doctoras Stefani ofrecían servicios en consultorios sin aprobación de autoridades sanitarias

A pesar de haber sido acusadas por 19 mujeres y un hombre ante la Fiscalía del Distrito Nacional, y que la clínica donde operaban, sin habilitación del Ministerio de Salud Pública, fue cerrada, las doctoras Pamela y Serena Stefani habían...

Loading...