Logo
Ir a noticiassin.com

Un terremoto de 4,8 grados sacude el centro de Italia y se siente en Roma

Sismos

Sismos

ROMA, Italia.- Un terremoto ha sacudido este sábado a las 22:16 hora de Roma (21:16 GMT) el centro de Italia y se ha sentido con fuerza en Roma, informaron desde el Instituto Italiano de Geofísica y Vulcanología.

El epicentro del temblor se situó en la localidad de Sora, en provincia de Frosinone, en la región central de Lazio, y ha tenido una magnitud de 4,8 grados en la escala Richter y se ha producido a 11 kilómetros de profundidad.

Por el momento no se tienen noticias de daños a personas o materiales.

El sismo se ha sentido fuertemente en toda Roma, que dista unos 70 kilómetros de Frosinone, y sobre todo los edificios más altos han temblado en la capital.

Pero también el terremoto ha afectado a otras localidades del Lazio y a las ciudades de Sulmona, Avezzano y Popoli, en la región central de Los Abruzzos.

Tanto en Roma como en otras ciudades de Los Abruzzos, donde se vivió el terrible terremoto de abril de 2009, se han producido escenas de pánico con los habitantes que salían huyendo de sus casas.

El cuerpo de bomberos y la Policía han explicado que se han recibido numerosas llamadas pidiendo información, pero que no se tiene constancia de que se hayan producido daños.

El área donde se ha producido el temblor está considerada como una zona de alta peligrosidad sísmica

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Descubren un virus que espía a equipos con Android con una capacidad sin precedentes

La empresa rusa de seguridad informática Kaspersky Lab. ha descubierto un poderoso 'software' malicioso para el sistema operativo Android que posee una amplia gama de capacidades nunca antes vistas

Migración detiene más de 900 extranjeros durante operativos en Samaná

Durante la jornada fueron intervenidas las comunidades Entrada La Bonita, Entrada del Boulevar del Atlántico, Entrada La Ceiba, Cruce de Sánchez, Puesto Come Pan, Puesto Jaimito y Puesto La Bodega.

AMET se reúne con dirigentes de sindicatos de motoconchos y mototaxis

Bello Arias, se reunió con los diferentes dirigentes de asociaciones y sindicatos de motoconchos y mototaxis, del Distrito Nacional y otras provincias del país, con el fin de tratar temas de interés de este sector del transporte

PN y MP incauta arsenal de armas de fuego en allanamiento a residencia

El informe policial detalla que las armas incautadas son cuatro escopetas calibre 12 milímetros marca Marverick con la misma serie 632100, y 2 escopetas del mismo calibre y marca, pero con la serie MV53301K.

Prisión preventiva contra estafador que vendía vehículos rentados a través de internet

La instancia precisa que el modus operandi del imputado era publicar la venta de los vehículos sustraídos en el sitio web www.corotos.com.do, a través del cual las víctimas obtuvieron el contacto del estafador

Paulino Sem: "Hemos unificado los esfuerzos para que nadie intente entrar por nuestra frontera"

Dijo que hay un proyecto de cámara y monitoreo para eficientizar la seguridad fronteriza y que han unificado el esfuerzo para que nadie cruce por la frontera.

Loading...