Logo
Ir a noticiassin.com

Venus Williams enfrentará a la española Muguruza en segunda ronda del WTA de Brasil

Venus Williams.

Venus Williams.

SAO PAULO, Brasil.- La estadounidense Venus Williams, principal favorita del Brasil Tennis Cup que se disputa en la sureña ciudad de Florianópolis, debutó este martes con victoria fácil por doble 6-3 sobre la croata Mirjana Lucic-Baroni.

Williams, que fue sorprendida al comienzo del partido cuando Lucic-Baroni le quebró su servicio, necesito de una hora y diecinueve minutos para imponerse.

La vencedora de veintidós títulos de Grand Slam se medirá en la segunda ronda con la española de origen venezolano Garbiñe Muguruza, quien tampoco tuvo dificultades para superar por doble 6-2 a la alemana Kristina Barrois.

La española Beatriz García Vidagany jugará contra la eslovaca Magdalena Ryvarikova, que derrotó hoy por 6-3 y 6-0 a la japonesa Kimiko Date-Krumm.

La brasileña Beatriz Haddad Maia, con 16 años la más joven de la competencia, consiguió su primer triunfo en un torneo de la WTA, por 6-1 y 6-2 sobre la estadounidense de origen taiwanés Chieh-Yu Hsu.

La alemana Tatjana Malek doblegó con 6-4 y 6-2 a la brasileña Teliana Pereira, la francesa Kristina Mladenovic a la británica Anne Keothavong por 6-3 y 6-4, y la húngara Timea Babos se impuso a la rusa Valeria Savinykh por 7-6(5), 6-7 (3) y 6-2.

La rusa Olga Puchkova doblegó con 2-6, 6-4 y 6-4 a la belga Kirsten Flipkens.

En la tercera ronda se instaló la eslovaca Jana Cepelova, que venció por 7-6 (6) y 6-4 a la alemana Annika Beck.

Además de las llaves Williams-Muguruza y García Vidagany-Rybarikova, el miércoles jugarán la húngara Timea Babos con la sudafricana Chanelle Scheepers, Haddad Maia frente a la también húngara Melinda Czink, y la francesa Kristina Mladenovic contra la alemana Tatjana Malek.

El partido entre la rusa Olga Puchkova y la francesa Caroline Garcia y el de la rumana Mónica Niculescu con la croata Tereza Mrdeza completan mañana la jornada del cuadro de individuales.

El torneo se disputa hasta el 2 de marzo.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Trump mete presión al Congreso para poner fin al cierre parcial del Gobierno

El presidente de EE.UU., el republicano Donald Trump, metió hoy presión al Congreso -especialmente a los senadores de su partido- para acabar con el cierre parcial del Gobierno federal, del que culpó de nuevo a la oposición demócrata.

Cientos de feligreses visitan capilla de la virgen de la Altagracia en Azua

Algunos dijeron que vinieron a cumplir promesas pendientes que tenían con la patrona del pueblo dominicano.

Canciller Miguel Vargas viaja a Chile para participar en Foro CELAC-China

El evento, que tendrá lugar este lunes en la capital chilena, convoca a los ministros de Relaciones Exteriores de los países miembros de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) y de China, con el objetivo de profundiza...

Gobierno venezolano sepulta a Óscar Pérez sin acuerdo de sus familiares

Tras una semana de incertidumbre, el Gobierno venezolano enterró hoy el cuerpo del exagente Óscar Pérez, que murió el lunes junto a seis personas en una operación de las fuerzas de seguridad, sin atender los deseos de su familia y en pre...

El papa asegura que la política en Latinoamérica sufre una gran "decadencia"

Citó el caso de la constructora brasileña Odebrecht, en el que han estado implicados Gobiernos de varios países de Latinoamérica y aseguró que "es solo anécdota chiquita".

Encuentran cadáver de mujer decapitado en San Pedro de Macorís

Se trata de Claribel Valerio Michel, de 31 anos, quien residía en la calle Manuel Urraca del barrio Restauración.

Loading...