Logo
Ir a noticiassin.com

Violencia y delincuencia tienen poca presencia de balnearios de San Cristóbal

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- En momentos en que existen denuncias de que la violencia y los actos delincuenciales azotan la sociedad dominicana, los balnearios de la provincia San Cristóbal se mantienen libres de estos males, así lo expresan quienes disfrutan de estos recursos.

En vísperas de la tan esperada Semana Santa, tanto en la famosa Toma de San Cristóbal como en las playas Najayo y Palenque, la respuesta de sus visitantes fue la misma ante la pregunta de si se sentían seguros en estos lugares.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/02/LOS-BALNEARIOS-HIS-AA.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Haciendo un poco de historia, en este lugar emblemático de esta provincia del sur, el dictador Rafael Leónidas Trujillo construyó una piscina para el deleite de su familia.

Los vendedores ambulantes son muchos y comercian cualquier cosa. Así es como Danny Valdez, mejor conocido como Papo, busca el sustento de su familia cada día, desde hace 10 años.

Estos balnearios tienen gran afluencia de público en la Semana Mayor que ya se acerca. Y pese a los esfuerzos hechos por Noticias SIN para contactar a los jefes policiales de la zona, fue imposible.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Hipólito Mejía espera gobernantes encuentren mecanismos adecuados para frenar corrupción

En otro orden Mejía aclaro que dentro del PRM no habrá imposición de candidatos para ocupar cargas dentro de esa organización política y que serán sus simpatizantes quienes los elegirá.

Apresan hombre buscado por homicidio en Santiago

Además al prevenido se le ocupó una pistola sin ningún tipo de documentos, con la cual enfrentó a una patrulla de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM).

Obispo acusa a políticos de manipular aprobación ley de partidos

El prelado católico, pide a los legisladores aprobarla durante la próxima legislatura que inicia el 27 de febrero.

Posponen por lluvia cartelera del viernes en semifinal del béisbol dominicano

Ambos encuentros se jugarán este sábado en las mismas sedes, el primero iniciará a las 3:00, hora local (15:00 GMT), entre bengaleses y escarlatas, en el estadio Quisqueya, en la capital, Santo Domingo.

Un año de prisión preventiva a capitanes vinculados en muerte de dos franceses

Los imputados Hidalgo Feliz (Mayito) y Santiago Jiménez, fueron enviados a la cárcel de La Romana, por violación a los artículos 265, 266, 295, 296, 297, 298 y 302 del Código Penal Dominicano; y los artículos 66, 67, 68, y 70 de la Le...

Onamet pronostica lluvias dispersas en varias provincias y temperaturas agradables

Esta actividad lluviosa estará presente sobre todo en las regiones norte, noreste, sureste, noroeste y la vertiente norte de la cordillera Central.

Loading...