Logo
Ir a noticiassin.com

Will Smith visita favela y se une a legión de celebridades en Carnaval de Río

Will Smith

Will Smith

Río de Janeiro.- El actor estadounidense Will Smith visitó hoy el morro de Vidigal, donde están asentadas varias de las favelas de la ciudad, y se sumó así a la legión de celebridades de Hollywood y del mundo del espectáculo que participan del Carnaval de Río de Janeiro.

Smith llegó el sábado a Brasil y de inmediato interactuó con el público grabando un vídeo desde el balcón de su habitación en el hotel Fasano del barrio de Ipanema y luego publicándolo en su perfil de la red social Twitter con el mensaje en portugués “Obrigado, Brasil” (Gracias, Brasil).

En Vidigal, el protagonista de “Hombres de negro” estuvo acompañado por la empresaria, actriz y modelo estadounidense Kim Kardashian y el esposo de ella, el rapero Kanye West.

El trío recorrió las empinadas y estrechas calles de la favela y se tomó fotos con las personas de la comunidad.

Kardashian, quien está embarazada, y West fueron el sábado al ensayo de la escuela de samba Mangueira, que desfilará en el carnaval carioca.

El sábado, en Sao Paulo la también pareja de actores estadounidenses Megan Fox y Brian Austin Green visitaron proyectos sociales en la favela paulista de Heliópolis, la mayor de la ciudad, y hoy viajaron para Río de Janeiro, donde la actriz será la invitada de una marca de cerveza en el sambódromo Marqués de Sapucaí.

El francés Vincent Cassel y la italiana Mónica Bellucci, otra de las parejas del cine internacional y quienes tienen una casa en Brasil, también están por estos días en Río de Janeiro para disfrutar del carnaval, que tendrá hoy y mañana sus puntos más altos con los desfiles de las escuelas de samba del Grupo Especial.

El diseñador de moda francés Christian Louboutin, el cantante surcoreano Psy y el cineasta estadounidense Spike Lee, entre otros, son otras de las celebridades que disfrutan el carnaval en varias ciudades de Brasil.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Ejecutan en Texas a un asesino en serie de mujeres

A Shore, un hombre blanco de 55 años, lo declararon muerto a las 18.28 hora local (00.28 del viernes GMT) tras recibir una inyección letal en la prisión de Huntsville, según notificó el Departamento de Justicia Criminal de Texas.

Un acosador de Taylor Swift amenazó con matar a la cantante y a su familia

Un acosador de Taylor Swift presuntamente amenazó de muerte a la cantante estadounidense y a toda su familia, según informó hoy el medio especializado en noticias de famosos TMZ.

Carolina Mejía realiza lanzamiento de su candidatura en la Provincia Santo Domingo

Carolina Mejía expresó que después del 18 de febrero tendrá la ardua tarea de propiciar con las direcciones resultantes del proceso en cuestión en esa provincia, líneas permanentes de comunicación para lograr la transformación políti...

Arrestan las doctoras Pamela y Serena Stefani tras ser interrogadas por la Fiscalía

El Ministerio Público dice solicitarán medidas de coerción en las próximas horas.

Mezcla provocó estallido en laboratorio de la UCE

El estallido impactó un foco de luz de una lámpara del salón ocasionando heridas leves a 13 personas.

Mediadores en diálogo por la paz de Venezuela: no van a tirar la toalla y convocarán una nueva fecha

Mientras la delegación del gobierno venezolano dijo que llegó al país con el borrador del acuerdo al que ya habían llegado.

Loading...