Logo
Ir a noticiassin.com

Zorro ataca bebé de cuatro semanas

Zorro

Zorro

Londres.- Un zorro urbano ha atacado a un bebé de cuatro semanas en su casa del sur de Londres, arrancándole un dedo, según informó hoy la Policía londinense.

El suceso se produjo el miércoles en el barrio de Bromley, y ha motivado llamamientos del alcalde de la ciudad, Boris Johnson, contra alimentar a estos animales.

“Parecen muy monos y románticos, pero en realidad son una peste y una amenaza”, afirmó el político conservador en alusión al gran números de zorros que proliferan en la capital británica.

El bebé de un mes fue ingresado en un hospital después de que el zorro, que le sacó de su cuna, le arrancara un dedo, que los cirujanos han podido reponerle.

La madre acudió en defensa de su hijo al oír un fuerte grito, y presenció el ataque del zorro, al que ahuyentó a patadas.

La Sociedad protectora de animales subrayó hoy que los ataques de zorros a personas “son muy infrecuentes” y normalmente se deben a que “están asustados”, si bien reconoció que estos animales se acercan a las viviendas en busca de comida.

Otro ataque sucedido en 2010, en que dos bebés gemelas fueron atacadas mientras dormían en su domicilio londinense, abrió el debate en el Reino Unido sobre si había que tomar medidas para reducir la presencia de estos animales en las ciudades.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
¿Cuál es la forma correcta de sentarse y caminar para evitar dolor de espalda?

El dolor de espalda crónico es un problema que no ocurre de un día para otro, sino que se va desarrollando conforme uno adopta malas posturas y trabaja levantando objetos pesados.

Jueza rechaza seis pruebas contra acusados de dirigir banda de sicariato

Será el próximos lunes 22 en horas de la mañana cuando continúe el Juicio de fondo contra de los acusado de pertenecer a la supuesta red.

Doctoras acusadas de fraude y mala práctica vuelven a la carga; La batalla por los terrenos del desaparecido Ingenio Río Haina

El Informe con una segunda investigación donde las doctoras habían vuelto a la carga, realizando procedimientos para los cuales no estaban habilitadas.

Ponen en circulación emisión postal “Conmemorativa al Centenario del Baloncesto en RD”.

El doctor Modesto Guzmán, director general del INPOSDOM, afirmó que esta institución, cumpliendo con su rol primordial de difusor de todo lo importante y característico de nuestro país, resalta a través de este sello el impacto de este ...

Aplazan conocimiento medida de coerción contra doctoras acusadas de mala práctica médica

La jueza Evelin Rodríguez acogió el pedimento de los abogados de las imputadas a los fines de conocer los medios de prueba de la solicitud de medida de coerción.

Loading...