Logo
Ir a noticiassin.com

Accidente aéreo en Samaná deja al menos un herido; otra se desmaya

Samaná, República Dominicana.- El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) confirmó la ocurrencia de un incidente en el aeródrom Arroyo Barril, en la provincia Samaná, con el saldo de una persona con lesiones leves y otra que sufrió desmayo. Ambos fueron atendidos por profesionales de la salud y despachados.

A las 8:56 de la mañana desde la aeronave del tipo Gippsland (GA8) matrícula HI880, al momento de desplazarse se habría reportado fallas en el sistema de frenos, lo que motivó su salida de la pista No. 11 del aeródromo.

Ocho personas, incluyendo el piloto,  ocupaban la aeronave con un solo reporte de lesiones leves, pero se reportaron daños estructurales en la aeronave, las cuales ameritan reparación.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/03/AVION-FLOJO-HIST-HD.flv /]

Ver en dispositivo moviles

El incidente  no afectó las operaciones del  aeródrom Arroyo Barril, donde luego de que se prestaran los auxilios correspondientes,  se reanudaron  las  operaciones, se precisa en un parte de la Direccion de Comunicaciones y Relaciones Públicas del IDAC.

El equipo de auxilio del aeródrom  procedió  a reportar el percance de la aeronave a la Direccion del IDAC, que a su vez  lo hizo a la Comisión Investigadora de Accidentes de Aviación de la Junta de Aviación Civil,  para que se proceda a indagar sus causas.

 

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Onamet pronostica lluvias dispersas en varias provincias y temperaturas agradables

Esta actividad lluviosa estará presente sobre todo en las regiones norte, noreste, sureste, noroeste y la vertiente norte de la cordillera Central.

¿Cuál es la forma correcta de sentarse y caminar para evitar dolor de espalda?

El dolor de espalda crónico es un problema que no ocurre de un día para otro, sino que se va desarrollando conforme uno adopta malas posturas y trabaja levantando objetos pesados.

Jueza rechaza seis pruebas contra acusados de dirigir banda de sicariato

Será el próximos lunes 22 en horas de la mañana cuando continúe el Juicio de fondo contra de los acusado de pertenecer a la supuesta red.

Doctoras acusadas de fraude y mala práctica vuelven a la carga; La batalla por los terrenos del desaparecido Ingenio Río Haina

El Informe con una segunda investigación donde las doctoras habían vuelto a la carga, realizando procedimientos para los cuales no estaban habilitadas.

Ponen en circulación emisión postal “Conmemorativa al Centenario del Baloncesto en RD”.

El doctor Modesto Guzmán, director general del INPOSDOM, afirmó que esta institución, cumpliendo con su rol primordial de difusor de todo lo importante y característico de nuestro país, resalta a través de este sello el impacto de este ...

Loading...