Logo
Ir a noticiassin.com

ADN aumentará 15% al salario de obreros y empleados del cabildo

Roberto Salcedo.

Roberto Salcedo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El alcalde del Distrito Nacional anunció este viernes un aumento salarial de un 15 por ciento a los obreros y empleados que tienen cierta cantidad de tiempo de servicio y son destacados por sus meritos.

Roberto Salcedo dijo que su meta es llevar el salario de los trabajadores de las calles del Distrito a 10 mil pesos, actualmente el salario de los obreros ronda los seis y siete mil pesos.

Salcedo junto a la Sala Capitular reconocieron este viernes a mujeres empleadas por más de 15 años en el ayuntamiento y a regidoras del Distrito por la celebración del día internacional de la mujer.

Comenta con facebook

Comentarios

Felicito al Síndico por eso, ya que esos obreros se lo merecen.
PORQUE EL MINISTRO DE OBRAS PUBLICA NO IMITA ESO Y TAMBIEN AUMENTA A LOS EMPLEADOS K ESTAN DESDE DICIEMBRE ESPERANDO DO CHELE Y NUNA SE LO PONEN OYO MINISTRO QUEREMOS MAS ACCION MENO ESCUSA OK
No me sorprende este tipo de iniciativas por parte del Ayuntamiento del Distrito Nacional, que debería ser emulado por otros ayuntamientos del país, ya que estos obreros son los que realizan la mas importante labor de los ayuntamientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Dos muertos en accidente de helicóptero del canal de TV Globo

El accidente ocurrió frente a la playa de Pina, en el litoral de Recife, capital del estado de Pernambuco, donde el helicóptero cayó al mar en medio de una fuerte tormenta que se registraba en el lugar.

Alerta de tsunami en el Pacífico por terremoto de 8,2 grados en Alaska (EEUU)

El temblor se produjo a las 09.31 hora GMT y su epicentro se localizó 278 kilómetros al sureste de la ciudad de Kodiak, en la isla del mismo nombre, y a sólo 10 kilómetros de profundidad.

Onamet pronostica lluvias dispersas para la tarde y noche

Las temperaturas se mantendrán agradables a frescas en horas de la noche y la madrugada, especialmente en zonas de montañas y valles con algunos episodios de nieblas matutinas, debido a la época del año.

Doctoras Stefani vuelven a ofrecer servicios en consultorio no autorizado por la autoridad sanitaria

Las doctoras llevaban meses bajo la mirilla, tras las pacientes querellarse en su contra el año pasado, después de narrar sus historias de horror en El informe.

Contrato de venta del antiguo Ingenio de Haina provoca cuestionamientos que ahora se encuentra bajo la lupa

El contrato de la venta de los terrenos del antiguo Ingenio de Haina ha provocado cuestionamientos, desde el precio por metro cuadrado hasta posibles vínculos políticos que pudieran haber abierto las puertas a este acuerdo que ahora se encu...

”Drearmes” exigen al gobierno reponer el programa DACA completo

Los soñadores siguen protestando contra la política del presidente Trump y no están conformes con los demócratas por el acuerdo sin daca, que permite al gobierno continuar operando.

Loading...