Logo
Ir a noticiassin.com

Biblioteca Pedro Mir en la UASD con filtraciones y plafones rotos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) denunciaron las filtraciones en el edificio de la Biblioteca Pedro Mir.

Unas imágenes muestran el derrumbe de unos de los plafones en el cuarto piso de la biblioteca ocasionando cúmulo de agua cuando llueve lo que podría provocar un accidente para los alumnos.

Otros plafones de la tercera y primera planta así como varias columnas que son afectadas, por lo que solicitan su arreglo.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/03/UASD-SS-JUEV.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Comenta con facebook

Comentarios

ES EL RECTOR QUE DEBE VELAR POR MANTENER TODA LA INFRAESTRUCTURA DE LA UNIVERSIDAD. ¿ A QUÉ EN SU OFICINA NO CAE, NI UNA GOTA ? CADA DÍA ESTÁ DEMOSTRADA LA INCOMPETENCIA DE ESE SEÑOR EN TODOS LOS ASPECTOS. SEÑOR RECTOR RENUNCIE Y DEJE PASO A OTRO QUE EN VERDAD LE IMPORTE LA UNIVERSIDAD.
NO SE JUSTIFICA, QUE HACE POCO EL RESTOR DE LA UNIVERSIDAD, SE GATARA, CIENTO DE MILLONES , CONSTRUYENDO, UN PARKING LOT, QUE ERA INESESARIO, MIENTRA, QUE ESTE SALON DE LA MISMA INSTITUCION, SE ECUENTRE EN ESTA CONDICIONES, HASTA DONDE VAN A LLEGAR LOS LADRONES, DE TODA CLASES Y EN TODA LA INSTITUCIONES ALLA, EN ESE PEDACITO DE TIERRA QUE LE LLAMAN R.D.
La biblioteca produce mucho dinero alquilando el salón Manuel del Cabral, y otros espacios de conferencias, que la arreglen con lo que ella misma produjo. O es que tambié se robaron esos millones producidos durante todo este tiempo..., prisión es lo que se merecen.
Una inciativa más productiva sería que los estudiantes de ingenieria con el dpto. de edificaciones procurasen la reparacion... Nunca estuve de acuerdo con una construcción de un edificio de costoso mantenimiento, infuncional en muchos aspectos. La biiblioteca son los libros, revistas, y los ambientes... lo mismo que los sistemas. Felix Bautista y compartes en su afán "comisionista" escogieron obras de relumbrón, cuyos costos de mantenimiento no están garantizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Suspenden por lluvia jornada completa en la semifinal del béisbol

Los Tigres no pudieron disputar su compromiso ante los Leones del Escogido, debido a las malas condiciones del terreno del estadio Quisqueya, cuya sede comparten las dos novenas capitalinas. Ese choque no se llegó a iniciar.

Cae un meteorito cerca de Detroit (EEUU) y provoca un temblor de intensidad 2

La "ubicación aproximada" de la caída del meteorito fue ocho kilómetros al oeste-suroeste de New Haven, localidad de unos 4.600 habitantes a las afueras de Detroit y cercana al lago St. Clair y a la frontera con Canadá.

Muere la estrella del góspel Edwin Hawkins, autor del "Oh, Happy Day"

Hawkins nació en la Bahía de San Francisco y desde muy pequeño comenzó a actuar en iglesias, en ocasiones acompañado de su familia.

Los usuarios de teléfono móvil superan a los de inodoros en Filipinas

El 84 por ciento de las familias filipinas tienen al menos un teléfono celular, mientras solo el 70 por ciento cuenta en su casa con una letrina operativa, según datos de la Oficina de Estadística y el Departamento de Salud recopilados por GMA.

Mexicanos desarrollan superbatería flexible que cargará en 30 segundos

Científicos mexicanos se encuentran desarrollando un prototipo de superbatería flexible, capaz de recargarse en menos de 30 segundos, informó el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología

Muere Hugh Wilson, el director de la película "Police Academy"

Según amigos de la familia del realizador, Wilson murió el pasado fin de semana debido a una enfermedad en su domicilio situado en el condado de Albemarle (Virginia, EE.UU.).

Loading...