Logo
Ir a noticiassin.com

Comienzan a incrementarse los visitantes a playa de Boca Chica

BOCA CHICA, República Dominicana.- Desde este miércoles comenzó a incrementar la cantidad de bañistas en la playa de Boca Chica y es que muchos aprovechan esta Semana Santa para compartir con sus familiares y amigos.

Desde distintos puntos del país algunos dominicanos se desplazaron a Boca Chica para disfrutar de la playa, el sol y la arena en esta semana mayor.

[jwplayer mediaid=”181568″]

Muchos turistas también aprovechan este asueto para visitar el país y acudir a una de las playas más concurrida.

El ayuntamiento municipal y los organismos de socorro de la zona iniciaron un operativo para la prevención, mitigación y respuesta durante este feriado.

Mientras algunos compran alimentos en los contornos de la playa, otros prefieren llevar la comida desde sus hogares y es que dicen que la situación económica está difícil.

A pesar del incremento de visitantes a este lugar, los vendedores de comida de los alrededores se quejan por las pocas ventas.

Dicen además que la cantidad de bañistas de Boca Chica disminuyó el año pasado, debido a las piscinas colocadas en Güibia por el Ayuntamiento del Distrito Nacional y esperan que en esta ocasión no se vean tan afectados.

Según un informe del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) se han clausurado 168 áreas de balnearios en todo el territorio nacional por no estar aptos para su uso.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Al menos un reo muerto y dos heridos en riña en cárcel de Baní

Franklin Domingo Mota Santana, de 30 años murió a causa de herida de bala en el cráneo.

Si consume mucho este alimento durante 14 días tendrá la salud de un anciano

Los investigadores se alarmaron por el resultado de su iniciativa y señalan que los efectos del consumo frecuente de alimentos con altas cantidades de azúcar son aún más perjudiciales si se extienden al sistema cardiovascular y el cerebro

Realizan operativo renovación de licencias en el sector Las Caobas

Además de renovar las licencias de conducir, se ofrece el examen para la obtención del carnet de aprendizaje. Estos servicios se iniciaron a partir del 22 de enero y concluirán el 2 de febrero 2018.

Dos muertos y cientos de heridos en Japón por nevadas y erupción volcánica

Japón se ha visto sacudida en las últimas horas por una erupción volcánica y fuertes nevadas que han causado al menos dos víctimas mortales y centenares de heridos, además de desatar el caos en el transporte en Tokio

Google venderá audiolibros en su tienda online Google Play

Google anunció hoy que su tienda online Google Play venderá audiolibros que tratarán, además, de explotar las posibilidades del asistente virtual Google Assistant.

Loading...