Logo
Ir a noticiassin.com

En RD no hay productos con bacteria coniformes, dice IKEA Dominicana

 

IKEA RD.

IKEA RD.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La empresa IKEA Dominicana dijo este martes que en el país no hay productos provenientes de los lotes afectados la bacteria coniforme.

En respuesta a la periodista, Haydee Ramírez, de Noticias SIN, la empresa IKEA dijo: no hay, ni ha habido, ningún producto en República Dominicana proveniente de los lotes afectados por la bacteria coliformes; pero como medida preventiva hoy no hemos puesto esta tarta a la venta.

Se recuerda que la cadena sueca Ikea ha retirado de sus restaurantes en 23 países sus tortas de almendras por posible contaminación bacteriana, informó la empresa en Estocolmo.

La decisión se tomó tras la aparición de informaciones en el diario “Shanghai Daily”, según las cuales las autoridades chinas habían encontrado un alto número de bacterias de origen intestinal en tortas importadas de Suecia.

El consorcio ha negado que, como aseguraba el diario china, se tratase de bacterias Escherishia Coli y ha precisado que las autoridades chinas no han confiscado 1,8 toneladas de tortas sino 1.800 tortas.

No obstante, la portavoz de Ikea, Ylva Magnusson, ha admitido, en declaraciones a los medios, que es “completamente inaceptable” que en alimentos ofrecidos por los restaurantes del consorcio se hayan superado los límites de bacterias precisados por la regulación sanitaria.

 

Comenta con facebook

Comentarios

Y AHORA QUIEN PODRA DEFENDERNOS
Ahora si nos lleva quien nos trajo... estamos comiendo mierda sueca. Chanfes...Quién podrá defendernos...
y sobre la posible presencia de carne de Caballo en las albóndigas, no se han pronunciado??
si el domincano se come aun el salimi que se produce aqui con bacterias coliforme, que sera de ikea que es extranjera, solo dinerillo y paso...
Y lo grande es, que si llegara a tener heces fecales, aquí, en Rep. Dominicana, entonces el gobierno y Salud Pública emtirían un comunicado diciendo: "Que a partir de la fecha, los postres en Rep. Dominicana, deben contener tanto porciento de heces fecales para el consumo" Así es que somos.
comanselossss ustedes PERROS..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Los usuarios de Facebook decidirán qué medios de comunicación son fiables

De esa forma, las cabeceras con mejores valoraciones tendrán prioridad en el hilo de noticias de los usuarios, una estrategia con la que la empresa espera combatir "el sensacionalismo, la desinformación y la polarización".

Trump cumple su primer año en la Casa Blanca con un cierre de Gobierno

Trump tenía previsto viajar a Florida para celebrar hoy el aniversario con una gran fiesta en su mansión Mar-a-Lago de Palm Beach, pero tuvo que cancelar el vuelo y quedarse en Washington ante la posibilidad de un inminente cierre de Gobier...

Ed Sheeran anuncia que se ha "comprometido" con su novia de siempre

El exitoso cantante y compositor colgó una fotografía de la pareja, que recibió más de 18 millones de "me gusta", en la que indicaba que estaban "muy felices y enamorados".

Evo Morales critica el "racismo y belicismo" de Trump en su año de Gobierno

Morales ha sido uno de los presidentes suramericanos más críticos con el presidente de Estados Unidos, al que ha recriminado varias veces su postura migratoria, la distancia que ha tomado con los compromisos medioambientales globales y su p...

Oposición inicia protestas en regiones de Honduras por "fraude" electoral

Zelaya, quien fue derrocado en junio de 2009 cuando promovía reformas constitucionales que la ley le impedía, señaló que las manifestaciones "se hacen en la vía pública", pero están siendo "reprimidos" por los cuerpos de seguridad.

Almagro señala que ninguna dictadura debe ser "validada con el diálogo"

"No puede ser validada ninguna dictadura a partir de ningún mecanismo de diálogo, eso no debe existir en este continente", recalcó Almagro, durante un encuentro celebrado hoy en Miami con organizaciones de la comunidad de venezolanos radic...

Loading...