Logo
Ir a noticiassin.com

Hombre detenido en Neyba por cultivar marihuana en su vivienda

Imagen de Archivo.

Imagen de Archivo.

VICENTE NOBLE, República Dominicana.- Un Hombre que se dedicaba a cultivar marihuana en tarros en el patio de su casa fue arrestado por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y dos fiscales de Neyba, razón por la cual será sometido a la justicia. Les fueron ocupadas ocho matas en pleno desarrollo del vegetal alucinógeno, reporta la institución antinarcóticos.

Al detenido, identificado como Julio César Reyes Céspedes, de 47 años, le fueron ocupadas ocho plantas del vegetal, las que estaban camufladas entre otros cultivos, en el paraje El Erizal, de este municipio.

 Según el reporte, cuando las autoridades llegaron Reyes Céspedes intentó huir, pero fue perseguido y atrapado a poca distancia.

Comenta con facebook

Comentarios

Por dios! Y en mi pais creen que 8 matica de canabis va a cambiar el trafico de drogas? jajajajajaja eso no da para traficar, ahora si me dicen que tiene cuchumil hectareas sembradas no te digo. Deberian mejor caerle atras a to eso politico que tan metio en el trafico de drogas a lo callao, que esos son lo que si manejan la reales cantidades.
Q pena q tenga q pagar este pobre señor, habiendo tanto peje gordo lavando oro con este negocito
Y los que cultivan caña en cantidades industriales para producir alcohol (principal droga causante de muertes,accidentes y enfermedades crónicas). Muy bien, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Sanitarios de escuela de Herreda colapsan y obligan al cierre del centro

Según moradores las filtraciones llevan más de 15 años por lo que temen que el recinto escolar pueda colapsar.

Asesinan a un médico en la Zona Colonial

Un médico retirado murió esta noche al ser herido con un arma blanca cuando un desconocido penetró a su residencia en la Zona Colonial supuestamente con fines de asaltarlo.

Alcalde del Distrito emplaza empresa que ocupa parte de la acera en la avenida John F. Kennedy

Ciudadanos calificaron como positiva la medida del Ayuntamiento del Distrito de habilitar un paso peatonal provisional en la Avenida John F. Kennedy, debido a que el tramo está bloqueado por un dealer de vehículos.

Experiencia del traspaso al sector privado de las empresas eléctricas en la RD

El anuncio del gobernador de Puerto Rico de privatizar la principal empresa de energía de ese país para solucionar la crisis que afecta al sector ha generado críticas de sindicatos y de la oposición, quienes afirman que eso aumentaría el...

Menor en estado crítico luego de recibir disparo en la cabeza

Un menor fue ingresado en estado crítico a la emergencia del hospital francisco Moscoso Puello luego de recibir un disparo en la cabeza mientras estudiaba en la galería de su casa.

Putin y Erdogan abordan por teléfono la situación en Siria y las operaciones turcas en Afrín

Los dos mandatarios intercambiaron opiniones sobre Siria y las operaciones militares de Turquía en la región, "subrayando la importancia de activar acciones bilaterales basadas en los principios de la preservación de la integridad territorial

Loading...