Logo
Ir a noticiassin.com

Incautan cerca de 1,500 paquetes de cocaína en la Isla Saona

LA ROMANA, República Dominicana.- Fueron ocupados aproximadamente mil 500 paquetes de cocaína a través de una intervención marítima en la Isla Saona realizada la madrugada de este miércoles por la Marina de Guerra con la cooperación de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

[jwplayer mediaid=”181474″]

La droga estaba distribuida en 65 pacas en una lacha, la cual fue remolcada por un guardacostas hasta el puerto San Souci.

Las Autoridades revelaron que activaron la operación tras recibir una llamada del servicio de Guardacostas de EE.UU., indicando que había una embarcación procedente de Suramérica, a partir de ese momento la persecución duró horas, indicaron.

Hasta el momento se encuentra una persona apresada por el hecho, y buscan un segundo sospechoso en la Isla referida.

Comenta con facebook

Comentarios

jajaa. Estados Unidos tiene mejor sistema de satelites, oh no? y si los tigres esos que llevan la droga estan en agua internacionales pagan que lo van a agarrar en si no estan violando las leyes de ningun pais, en ese caso EE. UU. le avisan al pais cuando estos tipos vallan a penetrar sus agua y chachan ya estan vajo las leyes de ese pais... Y como las leyes de aqui son las mas severa -jajaja- ellos cojen pa y no pa Puerto Rico.... Nadie quiere ser jusgado en la Corte Criminal de Manhattah, NY ahi cuando cantan 25 son 25+...
al inacif , esas pacas estan incompletas ya, tienen ke faltar una o dos.
y como fue k agaran la drogas y lo tripulantes no investiguen vien eso no puede ser en k se escaparon nadando
MI PREGUNTA ES, PORQUE TIENE LA GUARDIA COSTANERA DE USA, QUE AVISARLE A RD DE LA PRESENCIA DE UNA LANCHA LLENA DE COCAINA, PARA ELLOS, PODER ACTUAL, ES QUE NUESTRA COSTA, NO TIENEN VIGILANCIA, TANTO MILITARES, QUE SON BOTELLAS, QUE NO HACEN UN CARAJO, Y TIENEN LOS GRINGO QUE ALERTARNO, PARA PODER ACTUAL, O, ES QUE NO HAY LA INTSTENCIONES, DE PARAR ESO, Y SOLO LO HACEN CUANDO USA, AVISA, PARA NO BUSCARSE PROBLEMA CON ELLS, ESTA NO ES LA PRIMERA, QUE TIENE USA, QUE DECIR AHI VAN COJANLO, PARA PODER COJERLO, Y ESO ES ASIII
y asi transportan todos esos kilos, que los medios se encargaron de anunciar que los iban a llevar a san souci y de ahi a la sede de la dncd? hahah hasta un dia que aparezca un capo guapo o un militar que les quiera dar un tumbe y arme un reperpero
Hay alleluia cuantas droga es que quieren entar en el pais y es que acaso no hay como evitar que entren o es que no quieren evitarlo. Porque alla se queda muchas drogas de esas que incautan por eso tantas delincuencias y bobos y demas crimenes, parece que a nadie les importa lo que pasa en el pais.
Bueno le estan dando duro al narcotrafico en nuesteo pais

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Dos muertos en accidente de helicóptero del canal de TV Globo

El accidente ocurrió frente a la playa de Pina, en el litoral de Recife, capital del estado de Pernambuco, donde el helicóptero cayó al mar en medio de una fuerte tormenta que se registraba en el lugar.

Alerta de tsunami en el Pacífico por terremoto de 8,2 grados en Alaska (EEUU)

El temblor se produjo a las 09.31 hora GMT y su epicentro se localizó 278 kilómetros al sureste de la ciudad de Kodiak, en la isla del mismo nombre, y a sólo 10 kilómetros de profundidad.

Onamet pronostica lluvias dispersas para la tarde y noche

Las temperaturas se mantendrán agradables a frescas en horas de la noche y la madrugada, especialmente en zonas de montañas y valles con algunos episodios de nieblas matutinas, debido a la época del año.

Doctoras Stefani vuelven a ofrecer servicios en consultorio no autorizado por la autoridad sanitaria

Las doctoras llevaban meses bajo la mirilla, tras las pacientes querellarse en su contra el año pasado, después de narrar sus historias de horror en El informe.

Contrato de venta del antiguo Ingenio de Haina provoca cuestionamientos que ahora se encuentra bajo la lupa

El contrato de la venta de los terrenos del antiguo Ingenio de Haina ha provocado cuestionamientos, desde el precio por metro cuadrado hasta posibles vínculos políticos que pudieran haber abierto las puertas a este acuerdo que ahora se encu...

”Drearmes” exigen al gobierno reponer el programa DACA completo

Los soñadores siguen protestando contra la política del presidente Trump y no están conformes con los demócratas por el acuerdo sin daca, que permite al gobierno continuar operando.

Loading...