Logo
Ir a noticiassin.com

Médicos del Darío Contreras paralizan labores por 7 días; solo atenderán emergencias

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Médicos del Hospital Traumatológico Darío Contreras paralizan este miércoles sus servicios, en demanda de mejores condiciones para ejercer sus labores y para que los pacientes se sientan bien atendidos.

Decenas de enfermos yacían hoy en los pasillos y el parqueo del centro de salud en espera de que los galenos desistan del llamado a paro, que pretenden sea por siete días.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/03/DARIO-CHORIZO-AA.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Sin embargo, los médicos entienden que bajo los niveles de insalubridad, falta de seguridad y de insumos que sufre el hospital, no pueden brindar un servicio eficiente.

Los residentes se quejan por las condiciones en que deben dormir, ya que en una habitación con cuatro camas hay hasta 19 doctores.

De su lado, el doctor Héctor Quezada, director del centro médico, descalificó la jornada.

Aunque no están atendiendo consultas, el servicio de emergencia y el de las áreas de alto riesgo se mantiene activo.

Comenta con facebook

Comentarios

al hospital,le falta mucho cosa,pero lo medico,no hacen su trabajo bien,cuando un familiar quiero un medico nunca estan.
santo Domingo el problema es el senado los politico que parese que no creen en dios la salud y el alimento tiene que ser primero ante de empesar a repartirse lo que ahi.
Pero Yo No entiendo, Y Leonel Fdez. Reyna no Hizo Un Tremendo gobierno. Que Paso Ahi. Creo que alguien esta hablando Mentiras. Huelga, Si Leonel dejo todo resuelto. Por Dios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Trump mete presión al Congreso para poner fin al cierre parcial del Gobierno

El presidente de EE.UU., el republicano Donald Trump, metió hoy presión al Congreso -especialmente a los senadores de su partido- para acabar con el cierre parcial del Gobierno federal, del que culpó de nuevo a la oposición demócrata.

Cientos de feligreses visitan capilla de la virgen de la Altagracia en Azua

Algunos dijeron que vinieron a cumplir promesas pendientes que tenían con la patrona del pueblo dominicano.

Canciller Miguel Vargas viaja a Chile para participar en Foro CELAC-China

El evento, que tendrá lugar este lunes en la capital chilena, convoca a los ministros de Relaciones Exteriores de los países miembros de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) y de China, con el objetivo de profundiza...

Gobierno venezolano sepulta a Óscar Pérez sin acuerdo de sus familiares

Tras una semana de incertidumbre, el Gobierno venezolano enterró hoy el cuerpo del exagente Óscar Pérez, que murió el lunes junto a seis personas en una operación de las fuerzas de seguridad, sin atender los deseos de su familia y en pre...

El papa asegura que la política en Latinoamérica sufre una gran "decadencia"

Citó el caso de la constructora brasileña Odebrecht, en el que han estado implicados Gobiernos de varios países de Latinoamérica y aseguró que "es solo anécdota chiquita".

Encuentran cadáver de mujer decapitado en San Pedro de Macorís

Se trata de Claribel Valerio Michel, de 31 anos, quien residía en la calle Manuel Urraca del barrio Restauración.

Loading...