Logo
Ir a noticiassin.com

Michael Jordan no logra encarrilar a los Bobcats y ahora recibe demanda de paternidad

Michael Jordan.

Michael Jordan.

REDACCIÓN DEPORTES, EE.UU.- El legendario Michael Jordan, que el 17 de febrero celebró en Houston medio siglo de vida, es visto hoy por muchos como el culpable de la mala racha que tiene su equipo, los Bobcats de Charlotte, y también quedó en la mira por una demanda de paternidad.

Jordan no ha podido encarrilar a su equipo desde que se hizo con la mayoría del paquete de acciones y la franquicia ha vuelto a convertirse en la peor de la Liga, como sucedió en la anterior temporada al sumar trece triunfos y sufrir 46 derrotas.

Para empeorar las cosas, la exestrella de los Bulls de Chicago ahora tendrá que hacer frente a una demanda de paternidad que presentó en Georgia una mujer identificada como Pamela Y. Smith, madre de un menor de 16 años.

Smith, de 48 años, asegura que su hijo fue fruto de un encuentro que tuvo con Jordan a fines de la década de 1980 en Chicago y pide que se someta a un análisis para determinar si es el padre.

La demandante no tiene abogado, pero sí una publicista, April Love, quien informó de que a la mujer “no le quedó otra salida” que entablar la demanda porque su hijo había colgado en YouTube un vídeo en el que decía que era hijo de Jordan y que quería que la exestrella de los Bulls respondiera como padre.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Macron apoya el diálogo entre las dos Coreas y muestra su respaldo al sur

Aseguró que la participación de Corea del Norte en los Juegos Olímpicos de Pyeongchang "constituye un elemento positivo".

Presidente pide a la Virgen derrame bendiciones sobre cada rincón de nuestra Patria

El Día de la Altagracia es una de las conmemoraciones religiosas que palpita con más intensidad en el corazón de nuestra gente.

Putin se baña en aguas heladas para celebrar Epifanía ortodoxa

Rodeado de popes e íconos religiosos, Putin se sumergió con el torso desnudo en la helada agua del lago Seliguer, al noroeste de Moscú, mientras la temperatura marcaba -5 °C.

SICA da inicio a los seis meses de Presidencia Pro Tempore que por segunda vez tiene el país

Con la reunión de la Comisión de Secretarías del SICA realizada este viernes en la cancillería inician los seis meses de Presidencia Pro Tempore de este organismo que por segunda vez tiene el país

Niegan que información sobre paradero de Oscar Pérez fuera ofrecida en el marco del diálogo por la paz en RD

Mientras tanto, el canciller Miguel Vargas Maldonado dijo que no se pudo establecer una nueva fecha para la jornada suspendida ayer porque no estaban presentes los cancilleres de Chile y Bolivia.

Plataforma feminista pide retirar una estatua de Woody Allen en norte España

La plataforma ya hizo esta petición de forma informal frente a la misma estatua durante la manifestación contra la violencia machista celebrada el 25 de noviembre, coincidiendo con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Viol...

Loading...