Logo
Ir a noticiassin.com

Presidente Medina afirma RD no se puede endeudar de por vida con acuerdo Petrocaribe

Presidente Danilo Medina regresando de venezuela.

Presidente Danilo Medina regresando de venezuela.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina manifestó que algún día terminará el financiamiento que recibe el país de parte de Venezuela a través del acuerdo Petrocaribe.

El mandatario comentó que Republica Dominicana no se puede endeudar de por vida recibiendo un financiamiento para la compra del crudo.

Medina habló en Venezuela donde acudió a los funerales del fallecido presidente de Venezuela de quien dijo estar impactado por la dimensión alcanzada en todo el planeta.

El mandatario dominicano regresó la tarde de este viernes al país.

El presidente Media arribó al país a las 5:40 de la tarde de en un vuelo privado. La llegada del Jefe del Estado se produjo por la terminal de la Base Aérea de San Isidro, acompañado de los ministros de la Presidencia y Administrativo de la Presidencia, y su asistente personal. Fue recibido por el Jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea Dominicana, el director del DNl y el tesorero nacional.

Comenta con facebook

Comentarios

hola señor presidente no olvide los delincuetes porfa, mi opinin es empezar por los poliz....ayudar las juventu. yo soy de higuey y cada dias la delincuencias aumenta mas ojo
Esperemos que no halla mas petro caribe cuando usamos los servicio pagamos por que el gobierno o los gobiernos hacen tanto lios para el pueblo Dominicano esperemos que con las nuevas autoridades Venezolana termine este acuerdo el cual no podremos cumplir. mientra mas suve el dolar mas nos endeudamos, mientra mas combustible pagamos mas nos endeudamos.
SIEMPRE HE PENSADO, QUE PETROCARIBE CREADO POR CHAVES,LO FUNDAMENTAL DE ESTE ACUERDO ES QUE EL PUEBLO DOMINICANO RECIVA EL PETROLEO Y DERIBADOS A PRECIOS ACCESIBLES.Y EL DIFERENCIAL PAGADERO A 25,30 ANOS..COMO DEUDA DE TODOS, PAGADEROS CON PRODUCTOS AGRICOLAS, ETC. PERO NO A SIDO ASI ..EL GOBIERNO NOS VENDE UNA GOSOLINA SUPER CARA.. NOS ESTAFA EN NUESTRA CARA, CON LOS PRECIO DE MAS DE US.$ 6.00 CUANDO EN LOS USA. EN MUCHAS CIUDADES EL PRECIO ES DE US $ 3.60..VIOLENTANDO ASI DICHO ACUERDO..
Exactamente presidente ya sostenemos una deuda bastante sustanciosa con venezuela y no podemos llevar la deuda a limites superiores por la república dominicana en algún momento debe nueva vez ser un país libre de deudas exteriores trabajemos para eso presidente usted cuenta con un pueblo que lo apoyo y que tienen fe que usted tomara las mejores decisiones para el pueblo.
El presidente está claro de que nuestro país produce muchísimos productos agrícolas, y con las nuevas implementaciones de los parques eólicos se sustituirán la energía de fósiles por energía natural renovable.
he benido hablando con mis compañeros que llegara un dia que tendremos que usar bicicleta los que podran andar montado ustedes saben cuales son la biblia dice que los tiempos vendran de mal en peor pongan asunto a este comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Trump mete presión al Congreso para poner fin al cierre parcial del Gobierno

El presidente de EE.UU., el republicano Donald Trump, metió hoy presión al Congreso -especialmente a los senadores de su partido- para acabar con el cierre parcial del Gobierno federal, del que culpó de nuevo a la oposición demócrata.

Cientos de feligreses visitan capilla de la virgen de la Altagracia en Azua

Algunos dijeron que vinieron a cumplir promesas pendientes que tenían con la patrona del pueblo dominicano.

Canciller Miguel Vargas viaja a Chile para participar en Foro CELAC-China

El evento, que tendrá lugar este lunes en la capital chilena, convoca a los ministros de Relaciones Exteriores de los países miembros de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) y de China, con el objetivo de profundiza...

Gobierno venezolano sepulta a Óscar Pérez sin acuerdo de sus familiares

Tras una semana de incertidumbre, el Gobierno venezolano enterró hoy el cuerpo del exagente Óscar Pérez, que murió el lunes junto a seis personas en una operación de las fuerzas de seguridad, sin atender los deseos de su familia y en pre...

El papa asegura que la política en Latinoamérica sufre una gran "decadencia"

Citó el caso de la constructora brasileña Odebrecht, en el que han estado implicados Gobiernos de varios países de Latinoamérica y aseguró que "es solo anécdota chiquita".

Encuentran cadáver de mujer decapitado en San Pedro de Macorís

Se trata de Claribel Valerio Michel, de 31 anos, quien residía en la calle Manuel Urraca del barrio Restauración.

Loading...