Logo
Ir a noticiassin.com

Presidente Medina encabeza graduación de cadetes PN

HATILLO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina encabezó este sábado el acto de graduación de la XXXV Promoción de Cadetes de la Academia “2 de Marzo”, de la Policía Nacional, ubicada en esta comunidad.

El acto estuvo dedicado al general de brigada Olegario Tenares y al aniversario 77 de fundación de la institución del orden. En el mismo se honró al patricio Juan Pablo Duarte con el otorgamiento del título de Doctor Honoris Causa Post Mortem.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/03/POLIGRADUADO-HIS-HD-NUEVO.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Recibieron sus títulos como nuevos oficiales 62 graduandos, entre ellos nueve mujeres. Todos fueron entrenados en Armas y Tácticas Especiales, curso Comando de Operaciones de Montañas y Tácticas de Combates en Zonas Urbanas, curso de Operaciones Aeromóviles, a cargo del Comando de Fuerzas Especiales de la Fuerza Aérea Dominicana y curso sobre Derechos Humanos y Dignidad Humana.

Junto al presidente Medina encabezaron el acto de graduación el ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul; el jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez; el rector del Instituto Especializado de Estudios Superiores de la Policía Nacional (IEESPON), mayor general José L. Fernández Fadul; y el director de la Escuela de Grado de la Academia para Cadetes “2 de Marzo”, general de brigada Pablo de Jesús Dipré.

La ceremonia inició con la rendición de los honores correspondientes al presidente Medina y la solicitud de permiso al mandatario a cargo del director de la escuela. Posteriormente estuvo el ceremonial de otorgamiento del título Doctor Honoris Causa Post Mortem al patricio, y luego se procedió al traspaso de la guardia de banderas.

En la solemne actividad varios graduandos recibieron reconocimientos y premios por sus méritos.

Comenta con facebook

Comentarios

Una excelente noticia para aquellos que tuvieron perseverancia y que lograron este día su objetivo.
EXCELENTE, PARA TODOS LOS GRADUANDOS ADELANTE Y SIGAN ESTUDIANDO Y PREPARANDOSE PARA QUE SIGAN SUPERANDOSE. -TODO EL QUE ELIGE REALIZAR UNA CARRRERA SEA CUAL SEA Y LA CONCLUYE ES DIGNO DE RESPETO Y ADMIRACION. ARRIBA PUEBLO DOMINICANO Y LA BARRICK GOLD A PAGAR IMPUESTOS COMO LO QUE ESTABA ESTIPULADO EN EL CONTRATO DE LA PLACER-DOM.
y los ascensos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Decenas de jóvenes participan en reunión regional de novios que realiza la Iglesia católica

En la reunión que se realiza en la Catedral, participan parejas de seis diócesis del país, donde sacerdotes y personas que llevan años de casados impartirán las orientaciones a los futuros esposos.

Un niño salva la vida de su abuela en Puerto Rico

La mujer de 73 años pudo haber muerto ahogada de no haber sido por su valiente nieto.

Otra pareja recibe la bendición del papa Francisco en Perú

Luego de haber casado a una pareja en a bordo de un avión en Chile, el papa Francisco se dirigió a Perú, donde otra pareja cumplió su sueño de recibir la bendición del pontífice.

Historia Dominicana: 21 de enero día de Nuestra Señora de La Altagracia

El culto a la Virgen de la Altagracia se inició temprano el siglo XVI en la isla de Santo Domingo, tanto en la Capital como en la villa de Higüey, celebrándose el 15 de agosto como el día principal de su culto.

¿Qué tan peligroso es el caracol gigante africano y cuáles enfermedades transmite?

Este animal, que parece inofensivo, vive en áreas de poca salubridad. Se alojan en desperdicios, desechos humanos, cadáveres de otros animales y hasta excremento. Es portador de diversos parásitos que pueden llegar a nuestros alimentos, es...

Marcha Verde asegura están listos preparativos para concentración frente al Palacio Nacional

En el marco de su primer aniversario, el movimiento explicó que ha preparado un amplio equipo de Asistencia a la Ciudadanía para garantizar que niños, jóvenes, personas envejecientes y discapacitados puedan participar cómodamente de la c...

Loading...