Logo
Ir a noticiassin.com

Tras muerte de Chávez política social de Venezuela en el hemisferio no se afectaría, dice Miguel Mejía

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tras la muerte del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, la política social no se afectará por porque es una decisión de principio y si los sucesores la varían estarían traicionado el pensamiento del líder venezolano, según indicó este jueves el ministro sin cartera Miguel Mejía.
[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/03/AQUINO-ENTREVISTA.flv /]

Ver en dispositivo moviles

“La esencia de la Política Social, ideológica y demás, eso está garantizado porque es una posición de principio, no pueden variarla; si la varían estarían traicionado el pensamiento de Chávez; ellos tienen el compromiso de darle continuidad en base a esa política, a esos principios, salirse de ahí es ser no chavista y esa revolución, que antes yo la definía como democrática, popular y bolivariana, ahora es democrática, popular, bolivariana y Chavista. Si le quitan el chavismo entonces no es revolución”, apuntó.

Miguel Mejía ofreció sus declaraciones al ser entrevistado en El Despertador, del Grupo SIN, que se transmite por Antena Latina, donde dijo que la oposición venezolana no tiene posibilidades de llegar al poder por la vía democrática.

Comenta con facebook

Comentarios

Eso manifiestan ellos, lo creeré cuando lo diga Capriles, Cabello o Maduro. Pienso que ninguna de las personas que están realizando estas manifestaciones no tienen la seguridad ni la potestad para hacer que los contratos y ayuda se sigan manifestando.
Entiendo que es un compromiso de país, que se debe seguir honrando esa labor social que implemento el Presidente Chávez, para que siga la estabilidad que se ha logrado hasta estos momentos. Lamentamos su muerte a destiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Twitter vende información personal de los usuarios a empresas publicitarias

"Cuando usted escribe mensajes o publica imágenes en línea, estos nunca desaparecen", afirma en el video el ingeniero para mensajería directa de Twitter Pranay Singh

CMD en Valverde deplora condiciones de centro de salud públicos

En una asamblea informativa realizada en la maternidad “José Francisco Peña Gómez” de esta ciudad, Juan Carlos Santos, directivo del gremio médico, sostuvo que hay déficit de personal médico y paramédico, ni las condiciones para b...

Al menos 48 heridos en un accidente de autobús escolar en Alemania

De los heridos, 38 están leves y 10 graves y, entre estos últimos, en cinco casos no se puede descartar que su vida corra peligro.

Agricultura dice se debió a un mal entendido la dificultad de pasar productos dominicanos a Haití

Ángel Estévez dijo que no hay razón para veda a productos criollos.

PN apresa dos supuestos delincuentes por herir un cabo

Lizandro Santos y Sandy Luciano fueron detenidos en horas de la madrugada de hoy por los componentes de una patrulla preventiva en el referido tramo carretero, cuando se desplazaban en la motocicleta marca Gato, CG, sin placa.

Radhamés Maríñez: “No es necesario investigar contrato alquiler del local de esa entidad por el cual se paga 300 mil dólares mensuales”

Radhamés del Carmen Maríñez, señaló que dentro del plan 2017-2020 se han propuesto reducir los gastos y las pérdidas, por lo que dentro de ese proceso pretenden convertir los alquileres en activos propios

Loading...