Logo
Ir a noticiassin.com

Víctor Estrella se prepara para retornar en abril al tenis mundial

Víctor Estrella, tenista.

Víctor Estrella, tenista.

Santo Domingo.- Luego de cinco meses de inactividad a causa de un desgarro en el tendón del codo derecho, la primera raqueta nacional, Víctor Estrella, ya tiene fecha para retornar al tenis de alta competición.

El santiaguero, que se mantiene en constante preparación física, manifestó en exclusiva a Ultimo Set que volverá el próximo 8 de abril al circuito Challenger, aunque todavía no determina si lo hará en Guadalajara, México o en Barranquilla, Colombia.

El santiaguero, actual 331 del ranking mundial, reveló que este sábado viajará a Miami donde retomará sus entrenamientos para llegar en la mejor forma al circuito.

“Estoy muy animado, muy optimista, porque estoy preparado en un 100 por ciento y estoy en mi mejor forma física”, señaló Estrella quien se mostró confiado en que podrá retomar su nivel de juego para volver a colocarse entre los primeros 200 tenistas del planeta.

El último partido que escenificó Estrella fue octubre pasado frente al brasileño Joao Souza en cuartos de final de Quito, del que tuvo que retirarse por lesión.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
La Consulta con la doctara Lilliam Fondeur

La doctora Lilliam Fondeur responde las inquietudes sobre temas de sexualidad, ginecología y pareja en el segmento La Consulta.-

Chavismo decide adelantar presidenciales y se tambalea diálogo con oposición

El chavismo gobernante en Venezuela decidió hoy adelantar las elecciones presidenciales para el primer cuatrimestre del año, lo que desató el rechazo inmediato de varios Gobiernos del continente y de quienes participan en el diálogo entre...

Locutor muere tras ingerir clerén en Espaillat

Un locutor falleció tras supuestamente ingerir la bebida alcohólica conocida como clerén en Moca.

Recomendaciones de expertos para procedimientos estéticos con células madre

Las células madres se obtienen de la grasa de nuestro propio cuerpo para luego aplicarlas o inyectarlas en el área deseada, y así prometen dejar nuestro rostro impecable, libre de arrugas y suave como la piel de un bebe.

Conforman comisión para investigar riña en cárcel Baní que dejó un muerto y dos heridos

La autoridades conformaron una comisión para esclarecer las circunstancias en que durante una riña un recluso murió por herida de arma de fuego y otros dos resultaron heridos en la cárcel de Baní.

Loading...