Logo
Ir a noticiassin.com

Acusan empleado de peaje de robarse RD$400 mil y llevárselo a un brujo

Apresado.

Apresado.

HIGÜEY, República Dominicana.- Un ex capitán del Ejército Nacional que se desempeñaba como supervisor del Ministerio de Obras Públicas en el peaje de Punta Cana, está acusado de robarse más de 400 mil pesos de dicho peaje, supuestamente para llevárselo a un brujo del sur para que se lo convirtiera en 13 millones de pesos.

Según nuestro corresponsal Juan Bautista Rodríguez, la Policía Nacional informó que Félix Víctor Molina Luna realizó el auto robo, rompiendo una persiana de la parte trasera de la oficina administrativa.

Molina Luna está detenido en el cuartel de la Policía en Higüey.

Comenta con facebook

Comentarios

Pero lo soltaron rapido, porque aparece como parte de una banda de atracadores que agarraron en el 2011 junto a otros... Dios mio y cual es la ley de aqui.
QUE hacia alguien asi trabajando aun despues que en el 2011 fuera señalado como integrante de una banda de atracadores http://ciudadoriental.org/index.php?option=com_content&view=article&id=197:conocen-hoy-medidas-coercion-a-banda-atracadores-liderada-por-oficial-en-y-dos-policias&catid=98:sucesos&Itemid=296
So k le diga ahora al supuesto brujo k le reduzca los años k le daran de carcel,.. muajajajaja... coge mamboooo
Que EstupidO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Conocerán medida de coerción a doctoras acusada de malas prácticas

El abogado de las acusadas asegura que el procedimiento que se les realizó no fue invasivo y que los problemas surgieron porque las supuestas víctimas estaban en discotecas y consumiendo alcohol a un mes de haberse atendido en la estética.

Residentes de La Ciénaga y Los Guandules califican de preocupante decisión de URBE

Ambas organizaciones aseguraron que apoyarán la decisión que tomen los moradores de esos sectores que serán desalojados y pidieron al Gobierno dominicano valorar la alternativa de cambiarles casa por casa.

Autoridades mantienen suspendida búsqueda de mujer se habría lanzado junto a hijo a aguas del Mar Caribe

Autoridades mantienen suspendida la búsqueda de la mujer que supuestamente se habría lanzado junto a su hijo a las aguas del Mar Caribe, además, no ha sido confirmada la versión del hecho.

Anuncian Rally Frontera Internacional MAD 2018

La convocatoria inició a las 7:30 pm y a la misma asistieron los principales medios de comunicación de la República Dominicana, así como líderes de opinión pública, representantes de organizaciones deportivas, culturales e invitados es...

Tigres y Águilas vuelven a enfrentarse por la corona del béisbol dominicano

De las 22 coronas del Licey 11 las ha facturado a costa de las Águilas, mientras que el conjunto amarillo ha doblegado a su "archirrival" en 9 de las 20 ocasiones en que ha alzado el trofeo de campeón.

Loading...