Logo
Ir a noticiassin.com

Francisco Alberto, Caramba

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Se ha desatado cierta controversia con respecto a los restos de Francisco Alberto Caamaño Deño entre familiares, amigos, seguidores y contrarios. Pero sean o no los restos del Coronel de Abril, qué importa.

[jwplayer mediaid=”186524″]

El simbolismo de elevar oficialmente a Héroe Nacional a este coronel que se casó con la gloria en 1965, representa que comenzamos a reconocer el sacrificio de muchos hombres a través de él, un sacrificio que costó muchas vidas ofrendadas en defensa de la independencia, de la Constitución y de la democracia.

Ahora sólo nos falta que en los textos escolares, su historia, su sacrificio no siga siendo ignorado, para que las nuevas generaciones conozcan, sin censura ni restricción, la estatura de un líder que estuvo inspirado en los mejores intereses nacionales.

Francisco Alberto, Caramba.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Narcisco Isa Conde: "Hay que seguir dando batalla en el caso de Antena Latina"

Isa Conde dice que hay expectativa mañana ante la audiencia que se conocerá mañana ante este caso.

Confirmado: La pasión por las gaseosas puede ser una trampa mortal

Un nuevo análisis de cerca de datos de 250.000 personas ha confirmado lo que muchos ya sospechaban: es mejor evitar los refrescos azucarados.

Confederación de Trabajadores Unitaria dice no hay libertad sindical en el país

Entiende la CTU que en el movimiento sindical se debe construir una propuesta unificada sobre lo que quieren con el Código de Trabajo, tomando en cuenta la debilidad frente a los empleadores, la debilidad de las empresas pequeñas frente al ...

Preocupación por cantidad de haitianos que llegan a la gobernación de Azua en busca de papeles

Dicen que el presidente se hace de la vista gorda ante esta avalancha de haitianos que están llegando al país de manera ilegal.

Conocerán medida de coerción a doctoras acusada de malas prácticas

El abogado de las acusadas asegura que el procedimiento que se les realizó no fue invasivo y que los problemas surgieron porque las supuestas víctimas estaban en discotecas y consumiendo alcohol a un mes de haberse atendido en la estética.

Loading...
Más de Perspectiva
Video Viernes 22 diciembre, 2017
Video Miércoles 20 diciembre, 2017
Video Martes 19 diciembre, 2017